PICANTE

Silvina Escudero le tiró un palito en vivo a su hermana Vanina en una fecha muy especial

La panelista de "Los Mammones" no tuvo filtro a la hora de hablar de su familia.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 23:59

En varias ocasiones, Silvina Escudero demostró su dolor por la partida de su hermana y su familia a Uruguay, debido al trabajo de su cuñado Álvaro Navia. Esta vez, volvió a lanzarse un palito en vivo en "Los Mammones" al recordar que mañana es una fecha muy especial para ellas.

La panelista de América TV aprovechó la amplia audiencia del programa de Jey Mammón para hacerle un pedido: "¿Podemos mandarle un beso a mi mamá que mañana es el cumpleaños?", consultó. El conductor le preguntó cómo se llama la señora y respondió amorosa: "Carmencita".

"Carmencita, vamos a cantarle el feliz cumpleaños a Carmencita. ¿Se canta antes?", preguntó dudoso el animador, sin ánimos de ofender a la agasajada. "¡Sí, es la tele!", coincidieron todos y Jey hizo lo suyo en el piano. Silvina se mostró muy agradecida con su compañero de programa.

Fue entonces que el humorista reflexionó: "De repente, hay muchos que están cumpliendo años ahora en la casa", dejando claro que, a pesar de que bajaron los contagios de coronavirus, la pandemia continúa y se complica celebrar con muchas personas. En consecuencia, Escudero recordó que su hermana se encuentra a miles de kilómetros y no podrá estar con su madre mañana.

 

El palito para su hermana

Ante la aclaración de Mammón, la bailarina reconoció su situación personal: "Hay muchos que tienen la mitad de su familia en Uruguay", en referencia a la decisión de su hermana Vanina de mudarse al vecino país, prohibiéndole la posibilidad de ver crecer a sus sobrinos.

Con mucha maldad, Jey dijo sobre el estado de ánimo de su panelista: "No, esto te pasa a vos. Vuelvan, chicos, vuelvan, porque está Silvina que no puede más, ¡les pido por favor!".

Otras Noticias