Fin de un ciclo

"Sos una gran persona": la emotiva despedida de un miembro fundamental de Nosotros a la Mañana

Hoy, el equipo del Pollo Álvarez tuvo una sentida charla con su compañero que abandona el ciclo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:22

Ayer en “Nosotros a la mañana” ya se había anunciado que hoy sería el último día en el ciclo de El Trece para Gastón Marote. Pero, finalmente, llegó la despedida. Tanto él, como sus compañeros, dijeron unas palabras cargadas de afecto para cerrar esta etapa en la vida del periodista.

El Pollo Álvarez hizo una introducción en el programa, para luego darle la palabra a su colega. “Sos un gran tipo, sos una gran persona, se nota, traspasa la pantalla, la gente sabe. Te quiero agradecer de corazón todo el laburo que hiciste en este programa, todo el respeto que tuviste con nosotros”, le expresó.

“Puntualmente te quiero agradecer yo, porque entré y vos ya estabas en el programa y te quiero mucho”, explicó el conductor de “Nosotros a la mañana”. Además, lo felicitó una vez más por su trabajo, su cambio y la carrera que lleva adelante. 

 

La respuesta de Marote

“Gracias a vos, gracias a todos. Desde los chicos de seguridad, vestuario, maquillaje, peinados, la producción técnica, toda la gente que está detrás de cámara”, comenzó Gastón. “Tres años acá, un año y medio por teléfono”, recordó. Hizo mucho hincapié en no querer dejar a nadie afuera de sus agradecimientos, mientras nombraba a una cantidad interminable de gente con la que compartió durante estos años.

“Fabián Doman, que fue el que le permitió formar parte primero por teléfono”, agregó. “Vos”, le dijo a Álvarez. “Vos, que sos el diez, porque futbolísticamente jugás y hacés jugar a todos por igual con tu humildad, con tu laburo”, comentó. Luego, fue el turno de Sandra Borghi: “Sandra, que te conocí como panelista primero y después como conductora, siempre la buena onda, siempre mensajes, siempre compartiendo las noticias y la actualidad”, señaló.

“A todos mis compañeros, a los nuevos y a los viejos. Yo los veía por la tele y ahora los tuve acá”, continuó Marote. Para finalizar, mencionó: “No tengo otras palabras, solo agradecimiento. Y también a la gente, la gente que con su cariño, con su aguante, todos los días está ahí atrás de la tele, mirándonos, sufriendo con la actualidad que tenemos lamentablemente que contar, riendo con nuestras humoradas. Gracias a ellos, también. Sólo palabras de agradecimiento. Ojalá la vida nos vuelva a cruzar laburando con todo este grupo hermoso”. 

Otras Noticias