Se armó

“Te puedo asegurar que no”: Paula Chaves le puso los puntos a Damián Betular y generó una disputa

La famosa modelo protagonizó un desopilante ida y vuelta con el chef.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:25

La consigna de la noche de hoy en “Bake Off Argentina” era reversionar comidas de bodegón, algo que a muchos de los participantes no le pareció para nada bueno. Antes de que los concursantes comiencen a desarrollar sus postres, la conductora Paula Chaves y Damián Betular protagonizaron un divertido ida y vuelta al hablar de estos comedores en donde predominan los platos abundantes. “A mí me gusta porque podés ir muy relajado”, confesó el maestro pastelero.

Paula, en cambio, manifestó que sus experiencias en los bodegones son bastante traumáticas, ya que la carta de comidas son super amplias. “A mí me estresa porque no sé qué elegir”, indicó la esposa de Pedro Alfonso, a lo que el exjurado de “MasterChef Celebrity” acotó: “Pero eso es lo divertido”. Muy sincera con sus palabras, la modelo explicó que las porciones son generosas en ese tipo de lugares y a ella no le gusta compartir. “Es como que me empiezo a pelear con el familiar del frente”, expresó Chaves, dando a entender que no le gusta que nadie toque su plato.

Lejos de quedarse callado, Damián apuró a la coconductora. “Vos si te sentas conmigo te tenés que apurar para comer, porque yo soy más rápido”, la indicó el chef a la presentadora. Cansada de tantas palabras, la exconductora de “Este es el Show” le dejó las cosas claras al carismático cocinero “Te puedo asegurar que no, vamos a hacer una competencia yo soy rapidísima y si es para lo dulce más todavía”, lanzó la modelo y generó la risa de todos en el estudio de Telefe.

 

El cocinero retó a Gianlucca

En la edición de ayer de “Bake Off Argentina”, en el momento en el que Betular se acercó a la isla de trabajo de Gianlucca, se percató que tenía muy desordenado su lugar de trabajo. “No quería decirlo, pero tenés un desastre mal, está inundada la bacha aparte. ¿Qué vas a hacer?”, le señaló el empresario gastronómico. No solo hizo esa apreciación el chef, sino que cuando el joven le dijo que iba a hacer tartas con kiwi, le manifestó: “Yo al kiwi lo detesto. A mí en particular, no me gusta el kiwi”.

Otras Noticias