Tiemblan las redes

Telefe subió de nivel: “MasterChef Celebrity” tendría a esta importante figura en la nueva edición

Laura Ubfal se encargó de dar la primicia a través de sus redes sociales.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 23:10

Hace algunas horas, trascendió por la web el nombre del próximo famoso que habría sido convocado por la producción de “MasterChef Celebrity” para la tercera temporada, edición que, por cierto, planean estrenar en diciembre, cuando concluya “Bake Off Argentina”.

Según la data que expuso Laura Ubfal en sus redes sociales, Paula "La Peque" Pareto podría estar dentro de los 16 participantes que competirán en la próxima edición del reality culinario más visto en la Argentina. Ahora bien, la deportista todavía no ha confirmado tal información, pero se espera que el canal lo oficialice durante las próximas semanas.

Mientras eso ocurre, se supo que Santiago del Moro conducirá la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” y, en el panel de jurado, estarán los mismos de siempre: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Además, filtraron que la producción del ya mencionado programa habría construido un nuevo estudio en Martínez con una escenografía completamente diferente.

Después de haber participado en los Juegos Olímpicos y haber ganado los títulos pertinentes de su disciplina, Paula anunció su retiro.

 

El resto de los participantes

Aunque todavía no han expuesto la lista completa de los participantes que estarán en la próxima temporada de “MasterChef Celebrity”, se supo que Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández y Paulo Kablan ya estarían confirmados.

Por su parte, el equipo de “MasterChef Celebrity” habría convocado a Denise Dumas y a Luisa Albinoni, pero estas no han confirmado. En ese orden de ideas, es importante señalar que hace un par de meses Marcelo Tinelli le habría extendido la invitación a Fernando Burlando, pero este también estaría indeciso.

Además, habrían evaluado la posibilidad de integrar al equipo a Wanda Nara, pero, por las múltiples exigencias que esta hizo, no sabrían si llevar a cabo tal contrato. De cualquier forma, todavía faltan más de tres meses para el estreno de “MasterChef Celebrity” y más de diez famosos por confirmar si se unirán o no. La pregunta es: ¿esta edición superará el rating de la pasada? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias