TENSIÓN TOTAL

Terrible cruce entre Marcelo Polino y Analía Franchín en Flor de Equipo: "Acá hay mucho hipócrita"

Los panelistas del ciclo de Telefe no lograron ponerse de acuerdo y se sacaron chispas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:45

Esta mañana en “Flor de Equipo” un tenso momento se vivió en el estudio, ya que Marcelo Polino y Analía Franchín protagonizaron un tenso cruce que, incluso, terminó con una fuerte acusación incluida.

Puntualmente, todo tuvo lugar en los primeros minutos del ciclo de Telefe, donde Paulo Kablan amplió los detalles de la causa entre Vicky Xipolitakis y su exesposo Javier Nasellli.  Allí, el periodista aventuró al respecto: “Vamos a lo concreto, hay mucho cuestionamiento y dudas, y utiliza la defensa de esas dudas, por la carga que tiene la víctima que es canallesco”.

En detalle, el panelista de “Flor de Equipo” profundizó: “La víctima es Vicky Xipolitakis. Sí, es del espectáculo, se ríe todo el tiempo, pero es una víctima de violencia de género”. Ante sus palabras, Analía Franchín lanzó el primer ataque, ya que se mostró en las aristas de su compañero y consideró: “Paulo, vos ya lo estás condenando de antemano cuando todavía no está comprobado”.

Por su parte, el periodista insistió en la terminología legal y sostuvo: “La víctima es siempre víctima”. Acto seguido, Kablan agregó sobre la causa: “Aparece una mujer con un video, con tres testigos”. Ante ello, Analía no se contuvo y opinó: “Un video que para mí no dice nada”.

Tras las palabras de la comunista, Polino no ocultó su disgusto y sentenció: “Vos estas muy a favor de Naselli”. De igual forma, Flor Peña lanzó hacia Franchín: “Menos mal que no sos jueza”.  Con lo sucedido, Marcelo desató su furia y manifestó: “¡Siempre son las mujeres las que cuestionan a las mujeres! ¡Son ustedes! ¡Después se quejan!”

Luego de lo mencionado, un tenso cruce tuvo lugar entre los panelistas de “Flor de Equipo”, ya que protagonizaron un incómodo ida y vuelta. En detalle, Analía aseguró: “No tiene nada que ver con Vicky, que la adoro”. Con ironía, el periodista respondió: “Se nota que la adorás”.

Lejos de finalizar el debate allí, Analía insistió en su postura y remarcó: “El hecho de que un ser humano sea femenino no significa que sea bueno, hay mujeres malas y mujeres bueno”. Ante ello, Polino le respondió con un fuerte contraataque: “Analía, vos que hablás de sentido común, vos llegas a tu casa con tu bebé y te cambiaron la cerradura en pleno invierno, ves un video que te están golpeando, ¿vos decis que ella no tiene razón? ¡Eso es violencia!".

 

Un desenlace escandaloso

Luego de tener las negativas de sus compañeros ante sus palabras, Analía decidió cerrar el cruce con una fuerte acusación. En detalle, la panelista de “Flor de Equipo” sentenció con furia: “Yo voy a hacer una denuncia, acá hay mucho hipócrita chicos. En el medio hay mucho hipócrita”.

Tras sus palabras, Franchín acusó: “Todos la defienden públicamente y después en el corte la mitad la matan ¡No sean hipócritas!”. Ante un incómodo silencio en el estudio, Polino respondió tajante: “Acá no”.

Otras Noticias