Grandes expectativas

Todo listo: Susana Giménez regresa a la televisión de la mano de una importante estrella de Telefe

La icónica figura de los medios se prepara para encarar un nuevo desafío.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:21

Susana Giménez pasó todo el 2020 instalada en Uruguay. Recientemente regresó a la Argentina y brindó una ansiada entrevista donde explicó cómo la pasó durante la pandemia y lo difícil que fue para ella haberse contagiado de coronavirus. Ahora, la conductora quedó nuevamente en boca de todos porque se conoció que regresará a la televisión.

Según informó la sección La Pavada, del diario Crónica, la diva de los teléfonos aparecerá en pantalla junto a Marley en el mes de noviembre. El papá de Mirko vuelve a Telefe con su clásico programa de viajes, "Por el Mundo", y Susana será la primera invitada. Cabe mencionar que los famosos tienen una relación de mucha confianza e incluso ella es la madrina de Mirko. A partir del 8 de noviembre, Marley viajará por el interior del país y luego también irá rumbo a los Estados Unidos.

Susana Giménez no trabaja en la TV desde hace 2 años y ya participó junto a Marley de diversas ediciones de "Por el Mundo".

 

Susana y un 2020 complicado

Cuando comenzó la pandemia por coronavirus en marzo del 2020, Susana Giménez partió rumbo a Uruguay y se instaló allí para transitar con tranquilidad sus días, alejada de los medios. En la entrevista que le hicieron Rodolfo Barili y Cristina Pérez para "Telefe Noticias", la diva confesó que tuvo mucho miedo cuando contrajo coronavirus: "Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije: ‘Si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’. No tenía ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto. Lloraba por todo".

"En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me podían dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron", detalló sobre el medicamento que le salvó la vida. Tras la repercusión de sus dichos, explicó en Twitter de qué medicina se trataba.

"Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía coronavirus que me hizo tanto bien, se llama Tocilizumab. Por favor, tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos de coronavirus", escribió.

Otras Noticias