conflictos en set

Tras la polémica con Flor Peña, consiguieron reemplazo para Marcelo Mazzarello

El actor ya no formará parte de la película "Más respeto que soy tu madre".
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:47

Luego de que Marcelo Mazzarello acusara a Flor Peña de dejarlo fuera de la película “Más respeto que soy tu madre”, la producción llegó a una decisión. La relación entre ambos artistas no parece ser de las mejores, motivo por el cual tuvieron que tomar cartas en el asunto. 

La idea era que, junto con la actriz, interpretaran a un matrimonio pero, por motivos aparentes, esto no será posible. Según informó La Pavada, de Diario Crónica, al actor se lo dejará de lado. Al parecer, el reemplazo será Guillermo Arengo. 

Pampa Films, la productora que está a cargo de la película, comentó que Peña y Mazzarello hace meses que no se hablan. Marcos Carnevale, el director del largometraje, priorizó el mantenimiento de un buen clima de trabajo, debido a que faltan pocos días para que inicien las grabaciones. 

El rodaje dará su inicio el 18 de octubre en Mercedes, provincia de Buenos Aires, y contará con grandes personalidades en su equipo. Entre las estrellas, estarán Diego Peretti, como coprotagonista, Ángela Torres, como hija de la pareja y Agustín Battioni también formará parte. El estreno se prevé para el 2022. El film se va a basar en un texto de Hernán Casciari, que Antonio Gasalla llevó al teatro anteriormente.

 

Qué dijo Flor Peña sobre el conflicto

En un móvil de “A la tarde”, la actriz fue consultada sobre este inconveniente con su antiguo compañero y ella dijo: “Yo voy a hacer una película muy grande que se llama 'Más respeto que soy tu madre'. Cuando pasó todo lo de la operación del presidente, de Olivos, yo te digo lo que sé, él salió a hablar en contra mío en varios lugares. Entonces, a la producción se le prendió la alarma”.

Marcelo Mazzarello fue desplazado y será reemplazado en "Más respeto que soy tu madre". 

“Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían elegir a él, él tenía que hacer de mi marido. Entonces ellos me preguntan qué quiero hacer. Yo les digo ‘miren, chicos, yo no soy la que lo voy a decidir’, es la primera vez que trabajo con Pampa Films, además, ‘dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’”, señaló Flor Peña.

“Yo con Marcelo trabajé muy bien. Yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología. No echo gente, llevo 40 años haciendo lo que hago”, explicó. “Me respalda quién soy y cómo soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que no lo haría”, añadió.

Otras Noticias