Un acontecimiento inesperado

“Voy a poner una encuesta por acá”: Paula Chaves le propuso lo impensado a Damián Betular

La famosa conductora de televisión lo expuso todo en sus historias de Instagram.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:05

Como ya es sabido, últimamente Paula Chaves ha estado en la boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión aprovechó la atención de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram para hacerle una propuesta a Damián Betular y, como era de esperarse, dicha situación revolucionó la web.

En concreto, la presentadora oficial de “Bake Off Argentina” grabó dos videos con el chef y en estos dijo: “Quiero que tengas un reality que se llame ‘Betu Life’ y quiero que quede por acá que fue idea mía”. Lejos de ignorar los dichos de su compañera, el pastelero bromeó con estas palabras: “Voy a hacer el cómo perder 40 kilos en una semana”.

Sin embargo, Paula dejó claro que no lo había dicho en broma y replicó: “Voy a poner una encuesta por acá, ¿quieren reality de Betular? Toda su vida entera la van a tener”. Como si lo antes mencionado fuera poco, en las ya referidas historias de Instagram la también modelo mencionó a la directiva de Telefe, para que estos opinaran al respecto.

 

Sobre los proyectos de Betular

A pesar de la impresionante propuesta que hizo Paula, todo parece indicar que Damián ya tiene su agenda llena hasta el próximo año. Según la información que trascendió en la web, luego de terminar su participación dentro de “Bake Off Argentina”, Damián empezará a grabar la tercera temporada de “MasterChef Argentina”.

En el proceso, el cocinero podría sacar un libro, pero con respecto a este punto todavía no se sabe casi nada. Como si lo antes mencionado fuera poco, antes del último trimestre del año lanzarán el mini reality que grabó Betular junto a Donato de Santis y Germán Martitegui para Amazon Prime Video.

Otras Noticias