Estados Unidos

Will Smith alquiló la mansión de "El Príncipe del Rap": lujos y estilo único

El actor estadounidense formó parte de una movida publicitaria y alegró a los fanáticos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 03:30

En septiembre del 2020, Will Smith anunció la noticia que muchos fanáticos festejaron: la mansión en la que se filmó "El Príncipe del Rap" comenzó a estar disponible para alquilar a través de la plataforma Airbnb, con la finalidad de celebrar las tres décadas de la serie.

"¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar, es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta", fueron las palabras que el actor de "Soy Leyenda" eligió para promocionar el alquiler de la casa, valuado en un costo de 30 dólares la noche.

Si bien gran parte de la ficción fue grabada en un estudio, los exteriores en los que se podía apreciar la vivienda eran reales y correspondían a esta propiedad en cuestión, ubicada en el distrito de Brentwood y conservada a la perfección. 

 

Características únicas

La fachada es totalmente blanca, con columnas y un jardín imponente lleno de arbustos con el verde más vívido. Según la tira, la mansión adonde llegó Will en aquel entonces se encontraba en el barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, pero la verdadera ubicación es la señalada anteriormente.

"El Príncipe del Rap" se emitió desde 1990 al 1996.

En su interior, se destaca una sala de juegos equipada con un metegol, piano y una fotografía del artista en la piel del joven rapero. Las reformas que se hicieron respetaron la impronta del personaje, por lo que hay cuadros acordes a la estética, colección de gorras, zapatillas y demás atracciones que los televidentes seleccionados para la aventura supieron aprovechar. Además, tuvieron a su disposición la pileta de enormes dimensiones y todas las comodidades posibles a su alrededor.

La mansión estuvo disponible para alquilar en octubre del 2020.

Como si los lujos presentes fueran pocos, los afortunados que accedieron a la oferta contaron con la presencia de Will, quien se encargó de hacerles el tour por los ambientes y pasar tiempo de calidad con ellos.

Está en marcha la remake de la serie, llamada "Bel-Air".

 

Otras Noticias