gran dolor

"Adiós por ahora": el sentido mensaje de Reha Özcan tras la muerte de Adil en Doctor Milagro

El actor que le dio vida al querido personaje se despidió por siempre de la telenovela.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 23:00

Anoche se vivió uno de los momentos más tensos y tristes de "Doctor Milagro": Adil, el cirujano que adoptó a Alí Vefa cuando era un niño, falleció como víctima de un tiroteo por querer salvarle la vida a su hijo de corazón. Entre la tensión por querer salvarle la vida al médico y la angustia del personaje principal por la pérdida que presenciaba frente a sus ojos, la escena sorprendió profundamente. 

Este gran dolor se trasmitió a los miles de televidentes que noche a noche se compenetran con la trama de la historia. Este terrible momento en la novela de origen turco generó gran conmoción, tanto así que incluso el público convirtió el nombre de "Doctor Milagro" en tendencia nacional en Twitter.

Alí cayó en coma luego de enterarse de esta muerte.

Emocionado por la gran llegada que tuvo la muerte de su personaje en Argentina, un país muy alejado del lugar en donde se grabó la historia (Turquía), Reha Özcan, el actor que le dio vida a Adil en "Doctor Milagro", decidió agradecerle de forma virtual a todos los fanáticos que se mostraron muy entristecidos por esta pérdida.

Este era uno de los personajes más queridos de la telenovela.

"Muchas gracias, Argentina", escribió el actor de "Doctor Milagro" en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en donde se mostraba que las primeras cuatro tendencias a nivel nacional estaban relacionadas con la fuerte pérdida que sufrió la famosa telenovela. De esta manera, el público argentino se despidió de la mejor manera del querido personaje.

 

La despedida formal

Cuando esta triste pérdida se emitió en Turquía, el dolor fue igual al que se vivió en Argentina. Así es como, en aquel entonces, Reha Özcan escribió un emotivo mensaje en su Instagram para despedirse de "Doctor Milagro". "Es muy difícil ser justo, especialmente en este mundo de fondo. Me enamoré de Ali para que pudiera cobrar vida. Adil murió, pero ahora es tu turno. Dale a cada uno de los otros el amor que necesitas para ser justo, porque en este mundo hay muchos Ali, incluido Ali. Ayudar es la regla más básica de respeto. La bondad salva al mundo. Escapemos juntos a la bondad", empezó el posteo del actor.

"Les agradezco la confianza que han depositado en mí. Me gustaría agradecer a todos los que me hicieron interpretar a este personaje en 'Doctor Milagro'. Aunque estoy triste por dejar un gran equipo, mañana será un día hermoso. Adiós por ahora, encuentro en el mundo de un nuevo personaje", finalizó muy emocionado Reha.

Otras Noticias