TRISTEZA ABSOLUTA

Con un desgarrador llanto, una figura de América TV habló del gran dolor que atraviesa

Momentos angustiantes se vivieron en el canal tras el triste relato de una de sus personalidades.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:44

Este viernes la pantalla de América TV se tiñó de tristeza y dolor, ya que una de sus figuras se quebró en vivo. Puntualmente, Chantal Abad, la cocinera de “Es por ahí”, rompió en llanto tras hablar de la muerte de Agustina Posse, la actriz que murió a sus 46 años tras haber sufrido un aneurisma.

En detalle, Chantal se explayó en la pantalla del canal de Daniel Vila sobre el dolor que vive tras el fallecimiento de quien supo ser la mujer de su actual novio, Yaco González, hijo de Jairo. Además de haber sido su pareja en el pasado, Agustina tuvo junto a él a Juana y Francisco.

 

La palabra de Abad

Totalmente conmovida, la cocinera de América TV relató el impacto que representó la pérdida de la actriz. Así lo expresaba: “Ella estaba perfecta. Por eso es algo muy difícil de explicar, fue algo muy abrupto". En este punto, detalló: "De estar bien pasó a un dolor de cabeza, luego una descompensación, que después derivó en un montón de estudios”. De igual forma, distinguió: “Se actuó con mucha inmediatez. Hasta que se confirmó el diagnóstico de un aneurisma. A partir de ahí fue una secuencia minuto a minuto”.

Luego de ello, Chantal destacó la actuación de su novio y mencionó: “Yaco es un león enorme. Inmediatamente se puso al frente de toda la situación, como hace siempre”. Con ello, detalló la relación familiar: “Comparten dos hijos hermosos, fueron muchos años juntos, casi 20, crecieron juntos. Agustina es parte de la familia, de los corazones de todos. Él por supuesto inmediatamente se puso al frente de todo”.

De igual forma, visiblemente conmovida, Abad insistió: “Es un momento muy difícil para toda la familia. Es algo totalmente inesperado, que sucedió en el lapso de una semana”. Cabe señalar que Posse sufrió un aneurisma hace tan solo una semana y tras intervenciones de por medio, perdió la vida este jueves. Con ello, Chantal resaltó: “Se hizo todo lo que se tenía que hacer, todo fue perfecto, fue todo muy cuidado y con muchísimo amor”.

 

La pérdida de Agustina

Para concluir, la cocinera de América TV resaltó con lágrimas en los ojos la gran pérdida que representa Agustina en su familia, ya que destacó: “Fue una persona hermosa y una madre que no se puede explicar. Tener esos hijos se debe a tener una madre como esa y quienes los conocen lo saben. Juana y Francisco iluminan cada centímetro donde están. Yo los amo con mi alma”.

Tras recibir el abrazo de Soledad Fandiño y la contención de sus colegas en el estudio, Chantal finalizó su relato con palabras de agradecimiento para sus compañeros de América TV: “Gracias por tanto respeto y cariño, por estar, me están cuidando mucho desde que llegué. Quiero estar fuerte para ellos porque son tan amorosos, tan buena gente”.

Otras Noticias