UN MOMENTO ESPECIAL

A corazón abierto: César "Banana" Pueyrredón recordó emocionado a Sergio Denis en Los Mammones

El reconocido cantautor argentino contó una anécdota con su colega fallecido.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:35

César "Banana" Pueyrredón visitó este viernes a Jey Mammón en su ciclo de América TV, en donde recordó detalles de su amistad con Sergio Denis, su colega fallecido luego de luchar por su vida tras una trágica caída en un foso durante un recital en San Miguel de Tucumán.

El reconocido cantautor argentino y dueño de grandes éxitos como "No quiero ser tu amigo" rememoró una anécdota con su par, quien falleció el año pasado a los 71 años luego de haber pasado catorce meses internado en estado crítico por su accidente en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.

"¿Con Sergio Denis se encontraron gracias a las hijas de ustedes, así fue?", le consultó Jey Mammón y "Banana" reconoció: "Así fue, eran amigas porque las dos son docentes maestras de grado de inglés y se conocían. Un día, hablando, dijo: 'Ah, vos sos la hija de Banana'. Y entonces dijo 'hagamos un encuentro con los padres'".

Pueyrredón comentó que fue un momento inolvidable con el famoso autor de "Te quiero tanto": "Fuimos a comer y estuvimos charlando horas y me contó su vida. Divino él". Fue entonces que en la pantalla se pudo ver una fotografía de esa situación que quedará por siempre en su memoria.

 

El fanatismo de sus seguidoras

Por otro lado, el artista argentino admitió que una fanática se le declaró en plena vía pública: "Hace poco. O sea, me paró por la calle con las amigas y me dijo: ´'¿No te querés casar conmigo?'. Y yo le dije que no, 'tiene que haber algo mejor'", remató entre risas sobre la insólita situación que lo descolocó por completo.

Otras Noticias