Los chicos crecen

“Cumplir sus sueños”: Karina La Princesita preparada para el gran paso que dará su hija en su vida

La famosa intérprete le brindó una entrevista al programa “Implacables”
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:58

En la entrevista más reciente que brindó la famosa cantante, Karina La Princesita reveló, entre varias cosas, que Sol Cwirkaluk, la hija que tiene junto a El Polaco, tiene pensado terminar el secundario e irse a estudiar al exterior. En diálogo con el programa “Implacables”, que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, reveló detalles de este nuevo desafío que está por comenzar la joven.

“Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras y ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar. Así que parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para ahí a cumplir sus sueños, claramente la apoyo”, indicó la participante de “Showmatch: La Academia”. Otra de las consultas que le hizo la notera de El Nueve fue referida a la posibilidad de convivencia con su pareja, Nicolás Furman.

“No, no. Estamos bien así. Aparte nosotros nos conocemos hace poco. No hace ni un año y apurar las cosas no está bueno. Estamos bien, tranqui, ahora el 26 de septiembre voy a hacer un acústico en el teatro Tango Porteño y él va a tocar con su banda antes que yo, así que bien, trabajando. Poniendo los dos la mente en lo que nos gusta hacer más que nada”, indicó Karina y dejó en claro que por ahora no irá a vivir con Furman.

 

Se armó en “Showmatch: La Academia”

La Princesita estuvo en el centro de las críticas, ya que en “Showmatch: La Academia”, programa en donde es una de sus participantes, fue convocada para suplantar por unos días a Pampita en el jurado. Esto generó mucha controversia, ya que muchos concursantes del certamen se manifestaron en contra de esta decisión que tomaron los productores del ciclo. Una de las que alzó su voz fue Rocío Marengo, quien señaló que eso era una estafa. Marcelo Tinelli le preguntó a Marengo: “¿Está en contra de que esté Karina en el jurado?”, a lo que la expareja de Eduardo Fort expresó: “Sí, no estoy sola en esta lucha. Te puedo nombrar a varios más. Lo hizo muy bien, pero me parece injusto para nosotros los participantes. Eso es hacer trampa, porque ella puede poner un puntaje para favorecerse ella en la competencia. Poneme a mí, sabés como pongo bajo puntaje que me sirve a mí”.

Otras Noticias