nuevos caminos

"Deuda pendiente": José María Listorti hizo una importante revelación sobre sus futuros proyectos

El presentador estuvo hablando con sus seguidores de lo que se viene.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:24

José María Listorti se encuentra muy activo en las redes sociales estos últimos tiempos. Ayer se dispuso a conversar con sus seguidores y dejó la famosa caja de preguntas en sus historias de Instagram para poder dialogar un poco sobre su vida. Así, develó proyectos que tiene pensados para el futuro próximo.

Los usuarios, entre otras cosas, le consultaron si tenía pensado hacer temporada de verano. El exconductor de “Este es el show” comentó que le encantaría. “Pero siempre estoy laburando: estoy haciendo tele o, si no hago tele, trato de descansar. Pero me encantaría. Es una deuda pendiente”, explicó. 

También, su público se mostró interesado en que comience una carrera en Twitch y Listorti reveló que estuvo hablando con Martín Disalvo. “Lo que pasa es que no tengo tiempo entre la tele, la radio, el Instagram, Tiktok, los hijos. Ya hablé con Coscu. Coscu me va a dar una mano. Muy pronto Twitch”, declaró y etiquetó al influencer en su historia junto a la pregunta: “¿Lo hacemos?”.

Además, se hizo presente la parte más nostálgica de su audiencia cuando le consultaron si vuelve “Este es el show” con Paula Cháves. Pero el conductor rápidamente disparó una negativa: “No, creo que no. ¿Por qué habría de volver? Terminó hace un montón. Año 2017. Estamos en el 2021, casi 2022. No, ya está, ya pasó”, sentenció.

 

La reciente secuencia por la que Listorti fue tendencia

Hace unas semanas José María se viralizó en las redes sociales, luego de que un grupo de personas que estaban en contra de la vacunación lo increparan en la calle. “Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar”, le dijo una mujer del grupo que fue a cuestionarlo.

“No, no es un tema para mí debatible. No es debatible. Si tienen ganas de debatirlo, vayan al ministerio de Salud, yo no doy las vacunas, yo me guío por los científicos”, se limitó a decir. Automáticamente, lo acusaron de desconocer el tema y el video de aquel momento rápidamente llegó a las manos de muchos usuarios de internet.

Listorti habló de esta cuestión en las redes y dijo: “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento antivacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse”.

Otras Noticias