Inolvidable

Dieron el sí: Abel Pintos y Mora Calabrese vivieron uno de los días más importantes de sus vidas

El famoso artista argentino se casó con su pareja en la ciudad de Chaco.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:31

Luego de más de siete años de noviazgo, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el tan esperado sí en la provincia de Chaco. Hoy por la tarde, el músico y Mora dieron el gran paso a orillas del río Paraná donde asistieron la familia de ambos y los amigos más cercanos. Cabe mencionar que, en el mes de junio, el cantante le había propuesto casamiento a la mamá de su hijo, Agustín, de forma muy emotiva. “Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento”, había comentado el famoso artista.

Hace unos minutos, el intérprete de “La Llave” compartió varias imágenes de este día tan especial. “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”, escribió el artista junto a varias imágenes de la celebración. Una de las primeras personas en comentar este posteo fue su flamante esposa quien manifiestó junto a un emoji de un corazón: “¡Para siempre! Te amo”.

Abel compartió hermosas imágenes de su boda con sus más de 1 millón de seguidores.

Abel y Mora tienen todo listo para el festejo, el cual será el próximo sábado en la provincia de Buenos Aires en la Estancia Villa María, ubicada en la localidad de Máximo Paz, una hermosa casona en la cual también se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé. El bello lugar que eligieron, para que este día tan importante quede inmortalizado, cuenta con 74 hectáreas, un jardín enorme, un restaurante gourmet, bar, 11 habitaciones y una cava de vinos propia. 

La historia de amor entre Abel y Mora quedó sellada para siempre.

 

Su hijo Agustín le cambió la vida

En la entrevista más reciente que brindó Pintos al portal Ciudad Magazine comentó cómo fue la llegada de Agustín a su vida. “Estoy profundamente emocionado y aprendiendo a diario. Alucinado también con lo que es descubrir a una criatura que crece día a día. Pero yo soy padre por partida doble porque con Guillermina (hija de Mora con su anterior pareja), que es adolescente, todo el tiempo estoy revisándome a mí mismo sobre las cosas que quiero transferir como padre. El tiempo y la vida van cambiando mucho y estoy todo el tiempo revisando cómo le hago llegar las cosas que le quiero hacer llegar. Me encuentro cambiando y es lo que vivimos todos los que tenemos la posibilidad de ser padres en estos tiempos. Es muy estimulante y profundamente emotivo”, expresó el famoso cantante.

Otras Noticias