Amor puro

Dulzura en su máxima expresión: Ángel Di María causó sensación con un video inédito

El reconocido deportista mostró un poco de su vida personal fuera de la cancha.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:46

A menudo, Ángel di María y Jorgelina Cardoso comparten en las redes sociales fotografías familiares increíbles. El futbolista y su esposa viven desde hace unos años en Francia junto a sus dos hijas y se muestran muy a gusto. Recientemente, abrieron el baúl de los recuerdos y expusieron material muy tierno. 

Fue Jorgelina quien subió a su perfil de Instagram un video retro del 2016, donde se lo ve al jugador de la selección argentina junto a Mía, la mayor de sus hijas. Allí ambos juegan con un globo color blanco y realizan toques con la cabeza.

 

El presente de Ángel

Actualmente, Ángel Di María forma parte del equipo del París Saint-Germain (PSG), donde comparte la cancha con Lionel Messi y Leandro Paredes. Además, Fideo integra el seleccionado de Lionel Scaloni y, hace unos días, en diálogo con "F90", contó cómo vive este momento. 

"Esta selección poco a poco va creciendo y la Copa América dio esa tranquilidad que se necesitaba. Al haber ganado se nota y nosotros también lo notamos en los partidos", sostuvo respecto al logro alcanzado el pasado 10 de julio en Brasil. En esa fecha se vivió un momento histórico y de mucha emoción, ya que la selección ganó un título luego de 28 años.

"Ver las imágenes del gol, saber que ganamos. En ese momento no nos dábamos cuenta de lo que habíamos logrado. Fue tantas veces dar la cabeza contra la pared que no caíamos", expresó y agradeció: "Gracias a Dios tengo a mi mujer que me banca, que me da para adelante como loco. Es verdad que en algún momento dudamos, pero nunca dejamos de creer".

Semanas atrás los argentinos también se enfrentaron a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. "Contra Venezuela la pelota no entraba, pero seguíamos jugando de la misma manera", reconoció. 

Otras Noticias