discusiones

"Él es más tóxico": Ángel de Brito entre las cuerdas por una fuerte acusación de un famoso artista

El conductor dio su opinión en cuanto al bailarín y él le respondió.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:28

Después de que Ángel de Brito le diera tan solo cuatro puntos en su última coreografía en “Showmatch: La Academia”, El Polaco lanzó una dura opinión sobre el periodista. Durante un móvil de Ciudad Magazine, para “La previa de la academia”, el artista dijo todo lo que pensaba.

Lo que pasó con el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” fue que, durante el corte del programa de baile, un notero le comentó que El Polaco estaba un poco enojado con él. “Sí, vive enojado. Es muy tóxico el Polaco”, contestó el periodista y así desató la indignación del bailarín. 

Al parecer, al cantante de cumbia no le gustó que lo tilden de tóxico. “Está todo bien, hace cinco años me viene bardeando. ¿Él no es tóxico? Él es más tóxico que yo, se hace el (distraído) nomás. Yo aunque sea lo digo. La devolución del jurado me encantó. Ángel no me importa”, sentenció en vivo.

 

Más dichos de Ángel contra El Polaco

El conductor habló en su programa de las mañanas sobre la actitud del músico en “Showmatch: La Academia” y la renuncia de su coach. “Está violentito”, definió, en conversación con su equipo de trabajo. 

Quique Pérez, coreógrafo de Barby Silenzi y el Polaco, tomó la decisión hace unos días de renunciar al programa. “Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón, pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, explicó a través de un mensaje de audio que fue reproducido en “La Previa”.

El Polaco y Barby Silenzi sumaron 21 puntos en esta ronda de temas elegidos por el jurado.

“Es una pareja que está atravesada por los conflictos”, justificó Pía Shaw, al tratar el tema con el presentador y las angelitas. Pero De Brito le preguntó: “¿Y qué culpa tenemos todos los demás?. “Y lo llevan ellos siempre a la pista. O sea, siempre en su previa”, señaló Maite.

“A ver, el coach estaba dando clases en una plaza antes de estar en ‘ShowMatch’. Así que no dejó el trabajo porque le sobra, porque no tiene ganas, porque no se banca una discusión. El pibe se hartó”, reflexionó, finalmente, Ángel.

Otras Noticias