CON ESTILO

El reemplazo más glamoroso: Lourdes Sánchez deslumbró con un look de noche en un tono shocking

La mujer del Chato Prada tuvo que enfrentar a parte del jurado que no se alegró de verla.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:30

Fue un viernes de reemplazos en “La Academia” y así como Fede Bal ocupó el lugar de Hernán Piquín, Lourdes Sánchez llegó a la pista para sentarse en la silla de Guillermina Valdés, quien no podía asistir por una producción fotográfica.

Es cierto que la llegada de la mujer del Chato Prada no fue del todo bienvenida por el resto de los integrantes del tribunal como Pampita Ardohain y Jimena Barón.

Una falda de tul y un escote provocativo. 

Pero más allá de esas disputas, sus seguidores alabaron el exótico look que mostró Lourdes Sánchez con un color que muchos en la tele detestan como es el amarillo.

Durante la emisión del programa, además de elegante, a Lourdes se la vio distendida y relajada, también agradecida con Marcelo por darle esa oportunidad.

Me encantó, se ve todo diferente a lo que se ve en mi casa.

La bailarina se mostró distendida. 

Lourdes se mostró con un glamoroso y atrevido vestido largo amarillo, uno de los colores shocking que se impone esta temporada pero que, dentro del ambiente de la televisión, es considerado de mala suerte. Curiosamente, Lourdes y Lizardo Ponce, su compañero de “La Previa”, se mostraron con el mismo color de outfit.

Lizardo festejó la presencia de su compañera de "La Previa".

 

Otro look que dio que hablar

Lourdes Sánchez estrenó look en el ciclo que conduce con Lizardo Ponce. Y no dejó de impactar, en dicha oportunidad, con un total black, con una calza con un tajo. En dicho momento Ponce elogió su belleza y le propuso desfilar y Lourdes se mostró divertida, aunque no dejó de desplegar glamour.

Sencillito este viernes.

Tras su paso por "La Academia 2021" junto al Chato Prada, y luego de que decidieran su renuncia, Lourdes destacó que quería disfrutar de más tiempo con su pareja, con quien poseen una lujosa residencia donde se dan el tiempo de hacer una comida.

Otras Noticias