TERRIBLE MOMENTO

En medio de la cuarentena, Pamela David se enfrentó a la tragedia familiar menos esperada

Tuvo que viajar de urgencia a Santiago del Estero, su provincia natal.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:00

Tras años de sufrir por una grave afección, en plena cuarentena el hermano de Pamela David decidió terminar con su vida. La noticia cayó como un balde de agua fría para la conductora y toda su familia, quienes vivieron momentos de mucho dolor.

Fue así que la mujer de Daniel Vila relató para algunos medios la terrible desgracia familiar al detallar que “era un niño muy alegre a pesar de todo” y que por estos últimos años, estaba en plena lucha contra su adicción.

Pamela elevó una plegaria para su hermano y su muerte trágica. 

Así lo contó Pamela al mencionar que Franco David, su medio hermano, había puesto fin a su vida y eso originó que ella organizara un viaje de urgencia a Santiago del Estero para encontrarse con sus seres queridos y despedir al joven.

La gravedad del hecho se detalla en la crónica policial donde queda de manifiesto que Franco fue hallado ahorcado con una sábana en su casa del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital provincial.

Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida.

Decidió viajar de Mendoza, donde se aloja habitualmente, a su provincia natal. 

Entre las virtudes que destacó la conductora sobre su hermano, nombró que era soñador, bueno y seductor, muy alegre, cariñoso y creyente en Dios.

La ex “Gran Hermano” tiene seis hermanos. Cristian y Carina, hijos de la misma madre y el mismo padre que ella; y Franco, María Florencia, Lucas y Carolina, de una relación posterior de su padre con otra mujer.

 

Una infancia con valores

Tal como contó Pamela David, su infancia fue en la tranquilidad de Santiago del Estero con una familia humilde pero muy unida. "Con mi viejo hablábamos todo. Tengo mis mejores recuerdos de Santiago del Estero, cuando no había inseguridad y salíamos a la vereda”, contó.

Tuvo la oportunidad de ver a su sobrino, hijo de su hermano fallecido. 

En estos últimos días, Pamela tuvo la chance de conocer a Gianfranco, su sobrino por parte de su hermano fallecido en el 2020.

Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la tía.

Otras Noticias