Un descargo inesperado

“Es un patotero”: Aníbal Pachano se hartó de Echarri y lo mandó al frente con este fuerte descargo

Ángel de Brito lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:58

Como ya es sabido, últimamente Aníbal Pachano ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado lejos de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el coreógrafo apuntó contra Pablo Echarri en una nota para El Trece.

En concreto, el ganador de “Corte y Confección Famosos 2021” deploró la manera en la que Echarri cuestionó las políticas y condiciones que impone Sagai a la hora de cobrar los derechos de imagen o contenido que se difunden en la web: “Me llama la atención la obsecuencia de algunos de los sectores de artistas y la falta de reacción frente a esto”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Aníbal apuntó: “¿A quién le podemos reclamar algo si son todos K? ¿A dónde vamos a ir? ¿A Sagai que es el monumento al K? El único que tiene trabajo es Pablo Echarri que está en teatro. Es un patotero”. En ese sentido, al bailarín le consultaron sobre el rol que ocupa Pablo dentro del medio artístico y este comentó: “No es un artista y, como a mí no me considera artista, yo tampoco lo considero a él. No sé quién se cree que es”.

Por último, pero no menos importante, Aníbal indicó que no importa la ideología política que la gente persiga, siempre y cuando respeten el bolsillo del pueblo: “Que ellos tengan confianza en el Gobierno bien, pero que no se lleven la plata que no nos pagan a los bailarines en Sagai que no tenemos derecho a la imagen”.

 

Un palito final para Pablo

Según Aníbal, todos los que siguen las ideologías políticas de Pablo nunca se harían cargo de nada: “Son una mentira. No defienden a todos. Se quedan en el gueto y si va a ser así, no me interesa participar de nada”.

Otras Noticias