CON ESTILO

Hamacas para el mejor descanso y una cocina de ensueño: así es la casa de Panam y su familia

Durante la cuarentena estricta, se ocupa de crear nuevas canciones y cocinar.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:30

Siempre activa y ocurrente para entretener a los chicos, Panam no descansa de sus actividades ni cuando está en su lujosa casa del barrio de Palermo.

La animadora infantil mostró algunos de los ambientes de la residencia en los tiempos de cuarentena más estricta, momentos en que se encargó de organizar tareas para que todos la pasaran lo mejor posible.

Fue así que Panam junto con su marido Ricardo Pini y sus tres hijos, Luca, Sofía y Bautista, estuvo muy ocupada en generar canciones nuevas. Pero aun así se dio su tiempo para tomarse en un relax en los sofisticados y elegantes sillones tipo hamaca que tiene en uno de los balcones.

Panam cuenta con gran número de seguidores en sus redes.

La residencia de la cantante cuenta con grandes comodidades y los ambientes guardan una delicada tonalidad en los colores blancos, grises y ocres, tanto en el living como así también en la cocina. Allí cuenta con una gran mesada y artefactos eléctricos de alta gama que usa para deleitar a su familia con las más ricas exquisiteces.

Luca, el mayor de sus hijos la acompaña en las tareas de la casa. 

Respecto al tiempo en que tuvo que recluirse en su casa del famosos barrio porteño por el avance de la pandemia, contó que estuvo muy bien acompañada de sus hijos que disfrutaron de tenerla más tiempo cerca.

Ellos me ponen en modo mamá, entretenedora, superhéroe, cocinera. Ellos son mis inspiración de todo lo que hago.

En su casa, el mate es infaltable. Y su mascota la acompaña adonde vaya. 

 

Un ídolo de la infancia

Hace unos días, Panam estuvo en el programa “Es por ahí” y no pudo evitar emocionarse cuando nombraron a Carlitos Balá, con quien compartió diez años de trabajo y que cumplió 96 años el pasado 13 de agosto.

Lo admiraba de chica con todo mi corazón.

También contó que, cuando decidió convocarlo, el actor fue muy cálido y también expeditivo: “Mi marido me decía que lo llame y lo llamé, él me dijo: 'Mañana venite, acá te amamos en mi casa, te espero y me contás'”.

Otras Noticias