Tiemblan las redes

No hay retorno: luego del descargo contra Eduardo, Rocío Marengo tomó una importante decisión

La concursante de “Showmatch: La Academia” lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 22:47

Tras el fuerte descargo que hizo contra Eduardo Fort en “Showmatch: La Academia”, Rocío Marengo tomó una determinante decisión y, como era de esperarse, lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, la modelo colgó un video en el que se la observa en medio de los ensayos del reality que conduce Marcelo Tinelli y, al fondo de dicha grabación, una de las coreógrafas dice: “Ellos no paran nunca de ensayar, ahora estamos practicando la salsa”.

Como era de esperarse, tal video impactó a más de uno, pues hace días, a Marengo se la vio bastante desanimada en el escenario de “Showmatch: La Academia”, por el nulo apoyo de su pareja, Eduardo.

Entonces, con esa grabación Rocío evidenció que seguirá adelante con o sin el hermano de Ricardo Fort a su lado. Pero ¿y qué pasará con la relación de ocho años que ambos tenían? Se sabrá en los próximos días, cuando la humorista diga si logró solucionar los problemas con su pareja o no.

 

Sobre lo ocurrido

La semana pasada, Marengo se presentó en el escenario de “Showmatch: La Academia” e hizo una interpretación tan impresionante que todos los jurados la aplaudieron. Sin embargo, la famosa no apreció los halagos que recibió, pues estaba concentrada en la ausencia de Eduardo, quien, por cierto, le habría prometido su asistencia.

En vista de la falta de palabra de Eduardo, Marengo expuso todo el problema al aire y le dio un ultimátum. En concreto, la concursante le advirtió a Fort que si no la apoyaba presencialmente en los eventos que son importantes para ella, la relación llegaría a su fin, pues ella lo habría dado todo por él y, en ese caso, las acciones no habrían sido reciprocas. A pesar de lo antes mencionado, la familia de Fort no querría que una reconciliación sucediera.

Otras Noticias