Gran noticia

“No lo podría imaginar de otra forma”: Lizy Tagliani sorprendió a todos tras hablar de su boda

La famosa humorista se refirió a su posible casamiento con Leo Alturria.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 22:36

Gracias a su inigualable carisma, Lizy Tagliani se ha convertido en una de las artistas más queridas de la Argentina. La humorista le brindó una entrevista al programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, “Implacables”, en donde habló entre otras cosas de su relación con Leo Alturria. Al ser consultada por cómo pasó su cumpleaños, la actriz comentó: “Me encanta cumplir años” comentó la artista.

Igualmente, la conductora de “Trato Hecho” agregó: “No solo por el valor de los regalos porque yo nunca tuve mucho dinero y me crie pensando que lo único importante que tenía era mi cumpleaños”. En otro orden de cosas, la presentadora fue consultada si tenía en mente casarse con su pareja, Leo Alturria. “No hasta que no haya apertura total (por la cuarentena por el coronavirus). Si en mi cumpleaños me gusta hacer semejante quilombo, imagínate en un casamiento, no lo podría imaginar de otra forma que con mucho quilombo”, expresó la humorista. Ante estas palabras, la cronista de “Implacables” manifestó: “Invítanos, así lo cubrimos”. Fiel a su estilo, Lizy sin ningún tipo de problemas, acotó: “Obvio. Yo voy a invitar a todo el mundo. Todos los que quieran ir y que puedan”.

 

La conductora recibió una dura acusación

Desde que comenzó la cuarentena, Tagliani anunció mediante sus redes sociales que comenzaba a estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. No obstante, en las últimas horas salió a la luz una dura acusación que recibió a través de Twitter. “¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?”, comentó una joven llamada Antonela en un grupo de Facebook compuesto por alumnos de la universidad de Lomas de Zamora. Otro estudiante llamado Jonathan acotó: “Sí, fue así. Además, dicen que le permitían tener la bibliografía a mano”.

Al leer estas palabras, algo indignada, Lizy reveló: “¿Quién chequeó esta información para realizar esta denuncia? Primero, creo que me conoce poco como para imaginar que haría algo así y segundo, este cuatrimestre no puedo cursar porque se me superpone con el teatro. En fin, retomaré en el verano o el año que viene”.

Otras Noticias