Modificaciones

Preocupado por el rating, Guido Kaczka anunció cambios en "Los 8 escalones"

El conductor comentó que habrá un giro en el programa.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:39

El Trece atraviesa conflictos en cuanto a la audiencia desde hace ya varios días. Es por esto que, desde el canal, se plantearon diferentes estrategias para mejorar la situación. A raíz de esto, Guido Kaczka anunció ayer en “Los 8 escalones” que habrá modificaciones en el programa.

Al parecer, el día lunes, Umberto, el ganador de anoche, y todos los finalistas que no llegaron al millón de pesos en el ciclo del conductor, podrán tener su revancha. “Van a ser siete finalistas y Umberto, que ya lo ganó, que va a ir por su segundo millón, en más de un programa donde van a jugar y tener la posibilidad de, aquellos que quedaron ahí del millón de pesos, tener su oportunidad”, explicó. 

Esta parece ser una de las estrategias del canal para intentar levantar los números de rating, después de unos días complicados. Un giro en su estructura podría significar una gran ayuda, pero eso se descubrirá después de su nueva emisión.

 

Qué pasó con “Bienvenidos a bordo”

Otro de los ciclos de Kaczka que se encuentra perjudicado es el de “Bienvenidos a bordo”. Aparentemente, a pesar de haberle traído tantas alegrías al equipo en cuanto a números, a partir del estreno de “Zuleyha”, en Telefe, la cosa cambió drásticamente. 

La novela extranjera, según informaron desde Plus Rating, hace poco alcanzó 8,4 puntos de audiencia. En un mismo período, desde el programa de Guido sólo lograron 4,9. Es por esta razón que continúan con el análisis de opciones para generar una mejoría. 

La situación es tal que, recientemente, cometieron un presunto plagio con un programa que supo ser furor hace poco tiempo. En una de las últimas ediciones, subieron a los participantes a cantar en un escenario y un grupo de famosos les brindó puntajes. Esto ya se vio, por supuesto, en el éxito de “La voz argentina”. 

Otras Noticias