CIFRAS LETALES

Rating: sin "Bake Off" en la pantalla de Telefe, "Doctor Milagro" dejó contra las cuerdas a El Trece

La novela de Ali Vefa obtuvo una impactante medición con la que colocó a su competidor en el peor lugar.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:46

Este viernes Telefe y El Trece compitieron nuevamente por el rating en una batalla singular. En detalle, luego de cuatro días con el regreso de “Bake Off Argentina”, en la noche de ayer el certamen de pastelería no apareció en la pantalla.

Como se conoce, el canal ubicado en Martínez decidió darle un descanso al reality conducido por Paula Chaves y colocó en su prime time una versión extendida de “Doctor Milagro”. Con todos estos elementos, las señales líderes obtuvieron grandes sorpresas en sus mediciones.
 

La noche para Telefe

Tal como se mencionó, en la noche de ayer “Doctor Milagro” contó con una emisión extendida de un capítulo para las lágrimas. Puntualmente, la historia de Ali Vefa entregó minutos de sumo dramatismo y emoción debido al estado de su protagonista.

Con todo ello, tras la pérdida de uno de los personajes favoritos de la novela, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, “Doctor Milagro” se impuso en su franja con una marca máxima de 17.1 puntos de rating. Asimismo, sobre los minutos finales de su emisión, obtuvo un promedio de 15.9 puntos.
 

"Doctor Milagro" fue el programa más visto del día.


El prime time de El Trece

Por su parte, el canal del sol cosechó un pico máximo de 8.1 puntos de rating para “Los 8 Escalones del Millón”. Con esta cifra, el programa conducido por Guido Kaczka fue uno de los más vistos en la señal.

Desde muy cerca lo siguió Marcelo Tinelli con una nueva emisión de “Showmatch: La Academia”. En la noche de ayer, el conductor de El Trece presentó varias sorpresas en su programa, ya que en el panel del jurado se sumó Lourdes Sánchez, quien se encargó de reemplazar a Guillermina Valdés.

Además de la ausencia de Guillermina, se sumó la de Hernán Piquín, quien fue reemplazado por Fede Bal. 

Por otro lado, el programa de Tinelli contó con las presentaciones de destacadas figuras como: Lionel Ferro, Mario Guerci, Lizardo Ponce y Luciana Salazar. Con todo ello, Marcelo promedió otra noche sin sabor para “Showmatch: La Academia” con un promedio de 7.3 puntos de rating.

Otras Noticias