La Once Diez

Sabrina Garciarena se arrepintió de haber revivido la fuertísima pelea entre Isabel Macedo y Pampita

La pareja de Germán Paoloski se sinceró durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:58

Luego de haber hablado sobre la pelea entre Isabel Macedo y Pampita en el estudio de “PH, Podemos Hablar", Sabrina Garciarena intervino en La Once Diez/Radio de la Ciudad y se mostró arrepentida por lo que contó en su momento. Sí, durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, la actriz indicó que nunca debió opinar sobre ese tema, pues a las protagonistas del conflicto no les habría agradado que alguien reviviese lo corrido.

Para ser exactos, Sabrina dijo: “Yo estaba hablando de Marte y él (Andy Kusnetzoff) me salió con Saturno, pero cuando me preguntaron hablé”. En ese sentido, la mujer de Germán Paoloski agregó: “Luego, cuando llegué a casa, dije: ‘¿Para que hablé de algo que ya pasó hace más de diez años? Ya cada una está con su nueva pareja, feliz. No debió ser divertido para ellos escuchar que alguien vuelve a tocar ese tema”.

Cabe resaltar que en el programa de Andy, Sabrina contó que le advirtió a sus más allegados sobre lo que podía pasar entre Pampita e Isabel, pero nadie la escuchó: “Estábamos compartiendo esas vacaciones juntos y antes de que sucediera esa pelea era algo que yo intuí, porque uno se identifica con la mujer y si uno pasa por esa situación capaz reacciona igual, entonces se lo mencioné a los que estaban conmigo para que ellos lo evitaran, pero nadie escuchó”.

A pesar de lo antes mencionado, en “Agarrate Catalina”, Sabrina indicó que ella nunca habló directamente con Pampita o con Isabel para evitar lo que estaba a punto de suceder.

 

Sobre lo ocurrido con Marengo

En vista de todo lo antes expuesto, la actriz ejemplificó esa situación con el descargo que hizo Rocío Marengo frente a las cámaras de El Trece: “Las mujeres somos de hierro, bancamos muchas situaciones y por eso nadie se puede meter en la casa de nadie. Son situaciones que nos pueden pasar a todos, son momentos de la vida muy difíciles”.

Por último, pero no menos importante, Garciarena concluyó: “No me gusta tocar de esos temas, porque yo no habló de mí, mucho menos de lo ajeno”.

Otras Noticias