CON ESTILO

Sandra Borghi decoró la habitación de su pequeña hija con los colores de moda

La más chica de la casa eligió el modelo de cama y el arcoiris pintado.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:30

Tiene una amplia casa, ideal para que la habite una familia ensamblada como la que supo construir con su pareja. Y por estos días, la siempre activa Sandra Borghi decidió darse un tiempo para disfrutar de su hija más pequeña y darle algunos nuevos toques en la decoración de su cuarto.

La conductora de “Nosotros a la Mañana” acostumbra disfrutar del aire libre y las comodidades que posee en la residencia que la familia construyó en un barrio privado.

Los colores llamativos son el punto clave de este cuarto. 

La familia de Sandra es numerosa y está conformada por Fernando Cassanello y su hija Isabella junto a los hijos de Sandra, Josefina y Valentín. La periodista y el empresario tuvieron una hija en común llamada Juana, que es la mimada de la casa.

Esta beba me derrite entera y no lo puedo disimular. Mientras tanto nos disfrutamos de lo lindo en casa.

La casona de Borghi está en un barrio privado de zona Norte. 

En sus redes sociales, Sandra Borghi postea muchos de los momentos en los que se relaja en el gran parque que mira al lago artificial y el muelle. La casona es de estilo colonial. Pero en el particular cuarto de la pequeña lo que priman son los tonos de rosa y de violeta.

Le pusieron Juana a la cama de arcoíris como ella la eligió, con carrito abajo y la casita de princesa.

Sandra suele relatar la historia con Fernando como un vínculo que nació en el momento justo cuando ambos estaban solos y separados. La relación se dio de manera muy espontánea.

En sus momentos de descanso, disfruta del sol en el majestuoso parque. 

 

Picante en el trabajo

Actualmente, Sandra vive un buen momento mientras acompaña a El Pollo Álvarez en la conducción de “Nosotros en la Mañana”.

En los últimos días, hizo un comentario sobre Sol Pérez, quien contó que había comenzado a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires con el fin de convertirse en abogada: “Me recibo en julio del año que viene, cruzo los dedos”.

Orgullosa por el gran logro de su compañera, felicitaron en vivo a Sol por haberse sacado un diez en una de las materias. La buena nota había sido en Derecho Bancario.

Otras Noticias