Nuevos ciclos

"Se los ve muy bien": detalles inesperados sobre el programa de Fede Bal y Laurita Fernández

Carmen Barbieri dio información sobre el proyecto de la expareja.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:00

En conversación con “Agarrate Catalina”, Carmen Barbieri dio detalles sobre los proyectos en los que se estaría involucrando Fede Bal en este momento. Hablaron sobre su futuro programa con Laurita Fernández y el presente del artista en cuanto a lo laboral. 

“Tiene muchas ofertas y una de ellas es muy buena. A mí me gusta mucho la pareja de show. Ellos tienen muy buena relación. No son amigos, pero tienen, como compañeros, buena relación”, explicó la actriz sobre el exparticipante de "MasterChef Celebrity" y su nueva compañera.

“Espero que se haga ‘El juego de la oca’”, comentó Barbieri, en relación con este nuevo programa en el que se van a probar junto con Fernández. En cuanto a la conexión que tienen como dúo, dijo: “Imagino que los productores juegan con eso, pero vamos a hablar de pareja de show. A Laurita y Fede se los ve muy bien como pareja de show. Ni hablar bailando y conduciendo, van a andar bárbaro”.

Al parecer, Fede Bal también tiene una propuesta para viajar por el mundo, “una vuelta de rosca importante”, según definió su madre. Estaría acompañado por argentinos que van a buscar trabajos a otras partes del mundo. 

Laurita y Fede serían los conductores de una megaproducción llamada "El juego de la oca". 

En cuanto a su nuevo papel en “Showmatch: La Academia”, Barbieri contó que Fede Bal “se sintió cómodo, querido. Gracias a Tinelli, Federico dejó de ser el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri y pasó a ser Fede Bal, porque le dio una popularidad impresionante”

 

De qué se trata “El juego de la oca”

“Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante", explicó Pampito en “Mañanísima” hace unos días, por Ciudad Magazine.

"Están los dos muy contentos. Laurita estuvo contándole a íntimos que le gusta la idea, le gusta el proyecto y ser dupla de conductores con Fede Bal", explicó a continuación. Aparentemente, si la grabación piloto de un episodio sale correctamente y pasa la prueba, sería transmitida por El Trece.