Tiemblan las redes

“Se vuelven todos locos”: sin piedad, Ángel de Brito habría apuntado contra los políticos del país

El jurado de “Showmatch: La Academia” lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:01

Últimamente Ángel de Brito ha estado en boca de muchos debido a los múltiples comentarios que ha hecho dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión publicó un determinado escrito en Twitter y muchos concluyeron que se habría referido a la situación política de Argentina, lo cuál sería un tanto raro, pues él no suele inmiscuirse en esos temas.

Para ser exactos, el amigo de Yanina Latorre escribió en la ya referida red social lo siguiente: Se vuelven todos locos. De un lado y del otro”. Aunque Ángel no concretó el tema al que hacía referencia, sus seguidores concluyeron que hablaba sobre la tensa situación que se creó dentro y fuera de la Quinta de Olivos luego de las primarias.

 

Ángel contra todos

Durante la emisión de ayer de “Showmatch: La Academia” el periodista de espectáculos deploró la forma en la que todos se quejan del jurado e, incluso, apuntó fuertemente contra Luciana Salazar y El Polaco.

Sí, al momento de una determinada devolución, Ángel detuvo todo y dijo: “La verdad, yo estoy un poco cansado de los participantes, de todos los que vienen a quejarse, lo único que saben hacer es quejarse del jurado”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el conductor de “LAM” subrayó: “Hay como una inversión de roles permanentes. Lo digo por lo que dijo Luciana recientemente: si ella se siente mal, que no baile y listo”.

Ahora bien, luego de dicho descargo, Marcelo Tinelli defendió a Luciana Salazar y a De Brito no le quedó otra opción que cambiar su declaración: “No lo digo directamente por Luciana, lo digo por otros participantes, como El Polaco, que lo único que saben hacer es quejarse. Se la pasan cuestionándonos. Les falta agradecer el trabajo que se hace acá adentro”.

Otras Noticias