Contundente

Tras el ataque recibido, Leo García se mostró indignado con todo el material que circuló en la web

El reconocido artista habló en profundidad tras lo sucedido en la vía pública.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:31

Hace unos días, Leo García fue fuertemente agredido en un bar de General Rodríguez y luego de recibir varios golpes, el cantante regresó a su casa, tomó el celular y se grabó para luego exponerlo en las redes sociales. Transcurrido un tiempo, Leo reapareció en los medios y dio su versión de los hechos. 

En la mañana del sábado, el intérprete de Morrissey dialogó con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y sostuvo que se arrepintió de subir los videos de su cara ensangrentada a las redes sociales y que por eso después los borró. "Voy a tomar más conciencia sobre la violencia pública respecto al género. Quiero ser un artista más consciente, poder compartir más las experiencias de lo que tenga que ver con la paz y el amor", aseguró.

"Hubo gente que quiso perjudicarte, que difundió videos falsos, que te trataron de borracho", le dijo Catalina. "Lo bueno de esto es que en el video original se ve todo lo que sucedió, en el que se difundió recientemente se puede ver que me estaba pegando más de una persona, en la esquina. Uno siempre piensa: '¿qué hice para merecer esto?', entonces empezaron a tapar la situación con esto de que yo estaba borracho", agregó con indignación. 

 

La autocrítica de Leo

Luego de que se desatara el escándalo por los más de 20 videos que Leo García compartió en su perfil de Instagram, desde "Intrusos" se comunicaron con él y, mucho más tranquilo, explicó: "Así como me vi ensangrentado lo primero que hice fue irme a mi casa y agarré el celular, porque solo encuentro alivio y contención en mis seguidores, en las redes sociales". 

"Estaba absolutamente inconsciente por los golpes, nadie queda bien después de eso. Fueron golpes muy fuertes, en la cabeza, pero no me gustó verme así, por eso borré los videos, los hice para llamar la atención de ustedes, que es lo que quería", reconoció. "Si me lavaba la cara y no decía nada no se enteraba nadie, y no sirve porque quiero que no le pase a otra persona. Le pasó a L-Gante en el mismo momento o la noche anterior en Luján, hay mucho entre barrios, la violencia existe", clarificó Leo.

Otras Noticias