Redes sociales

Tras el imponente éxito que recaudó en El Trece, Darío Barassi tomó esta determinante decisión

El conductor de “100 Argentinos Dicen” lo expuso todo en su perfil de Instagram.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:06

Luego del cambio de horario que su ciclo enfrentó y el imponente éxito que, a su vez, recaudó, Darío Barassi tomó una determinante decisión. Para ser exactos, el reconocido conductor de televisión decidió pasar una tarde agradable con sus más allegados.

Según los videos y las fotos que el humorista expuso en su cuenta oficial de Instagram, el encuentro familiar lo organizaron en su hogar, lugar en donde, mientras los adultos disfrutaban del exquisito menú que habría preparado Lucía Gómez Centurión, los niños disfrutaban de una tarde increíble en la casa que le regalaron de cumpleaños a Emilia Pacheco Barassi.

Horas más tarde, Barassi colgó un par de historias en la ya referida red social y en estas se observó que ya la reunión había terminado: “La calma, después del quilombo”. Ahora bien, como era de esperarse, los fanáticos del conductor de televisión aplaudieron el mini descanso que este se tomó lejos de El Trece, ya que había tenido semanas muy cargadas.

El reconocido conductor de televisión suele aprovechar sus días libres para pasar tiempo de calidad con su familia.

 

Los cambios en El Trece

La disputa por el rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación podría cambiar en cualquier momento debido a los múltiples cambios que ha hecho El Trece en su grilla. Sí, hace menos de un mes el canal estrenó “Match Game” a las 14:30 horas y desplazó el ciclo de Barassi, “100 Argentinos Dicen”, para las 18 horas, pues intuyen que de esa manera podrán recaudar más audiencia.

Por su parte, en unos días organizarán la grilla nocturna para lanzar el nuevo cortometraje de Adrián Suar. En teoría, “Los 8 Escalones del Millón” quedaría a las 21:15 horas, “La Uno” a las 22:15 y “Showmatch: La Academia” a las 23 horas. Con tal movimiento, los especialistas en el área esperan que El Trece pueda, al menos, igualar a Telefe. Pero ¿pasará? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias