SIN FILTROS

Tras recibir una tremenda acusación, Lizy Tagliani rompió el silencio: "Me hizo sentir mal"

La conductora de "Trato Hecho" no dejó pasar la fuerte denuncia que recibió en las redes.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:38

Un inesperado revuelo se generó en los últimos días en torno a la figura de Lizy Tagliani. Resulta conocido que la mediática suele desenvolverse con absoluta simpatía y humor en los diferentes aspectos de su vida. Sin embargo, en esta oportunidad, la presentadora no toleró una fuerte acusación que recibió en las redes y salió al cruce con los tapones de punta.

En detalle, la conductora de “Trato Hecho” fue acusada de recibir privilegios en la universidad donde estudia abogacía, puntualmente, una usuaria de Facebook señaló que la presentadora tendría beneficios para cursar. Ante lo mencionado, Lizy no dejó pasar los dichos de la joven y negó las acusaciones.

 

Las palabras contra Lizy

En detalle, a través de Facebook, una joven que sería una estudiante de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, escribió: "¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?". Su mensaje de inmediato se volvió viral y llegó al alcance de la actriz, que no lo dejó pasar por alto.

Haciéndose eco del mensaje donde pesa la acusación contra ella, entre risas, Lizy respondió contundente: “¿Quién chequeó semejante información como para hacer esta denuncia?”. Con ello, la conductora de Telefe aclaró: “Primero, creo que me conoce poco como para creer que yo haría algo así y segundo, este cuatrimestre dejé de cursar porque las materias se me interponen con el teatro. Retomaré en el verano o el año que viene”.

De este modo, Tagliani destruyó por completo la acusación, ya que por este cuatrimestre no cursa ninguna materia debido al trabajo que le demanda “Los Bonobos” en el Teatro Lola Membrives.

 

El gesto de Lizy

Luego de sus dichos, la conductora de Telefe recibió varias respuestas y, ciertamente, entre las mismas se evidenció un gran malestar tras el posteo de la usuaria de Facebook. Por ello, bajo una publicación titulada “caso cerrado” escribió: "Borro las publicaciones, porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios y no está bueno hacer sentir mal a alguien”.

Sin embargo, para cerrar su mensaje, Lizy dejó una fuerte reflexión para la joven que la acusó injustamente. Sin más, concluyó, letal: “También quizás entienda que su inquietud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos”.

Otras Noticias