Fuerte

"Un principio de ACV": la desesperante situación que presenció Adrián Suar en el teatro

El productor, sus colegas y los presentes en la sala debieron actuar con rapidez.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:40

En las últimas horas, Adrián Suar vivió un momento de tensión y preocupación en el teatro. Poco a poco, la ficción nacional, el teatro y demás actividades culturales regresan a la normalidad tras la pandemia por coronavirus y es por eso que el productor comenzó a presentar la obra "Inmaduros", la cual protagoniza junto a Diego Peretti en El Nacional Sancor Seguros.

Por el momento, se trata de un preestreno que tiene funciones los días miércoles y el lanzamiento oficial será en la temporada 2022. Lo que sucedió en una de las últimas presentaciones fue que una persona en la platea se descompuso y debieron asistirla. Según informó el periodista Germán Sasso, Peretti y el dueño de Pol-Ka debieron frenar la función y preguntarle al público cómo seguir. 

"Tenso momento en la obra de @ElchuecoSuar y Peretti anoche en @elnacionalss por un hecho sucedido en la platea. Luego de la interrupción, los actores le preguntaron al público si retomaban o devolvían las entradas y el 100% decidió que continúe la función. Al final, ovación", informó Germán. 

 

Qué fue lo sucedido

Luego de darse a conocer la situación, Laura Ubfal entró en detalles y contó en "Gossip", su programa, lo que pasó durante la obra de Adrián Suar: "Empezó la función, todo normal, estas funciones están vendidas para clientes especiales porque el estreno público va a ser en enero y, de repente, a los 20 minutos de comenzada la función, escuchan un grito".

"Todo el mundo se dio vuelta, nadie sabía de dónde venía, pero hubo un segundo grito, y un señor estaba tomándose el corazón, la cabeza. Se encendieron las luces, la gente se empieza a arremolinar, intentaban sacar al señor que estaba con su esposa. Decían que era un principio de ACV, lo sacan al pasillo, el hombre convulsionó", añadió la periodista.

"Llegó la ambulancia, por suerte en diez o quince minutos llegó el SAME, lo trasladaron al hospital. Suar y Peretti quedaron sin saber qué hacer", aseguró, y contó que el público les pidió que continuaran con normalidad.

Otras Noticias