HACE 10 AÑOS

Un romance que se inició por las redes: así fue la historia de amor de Soledad Fandiño y René Pérez

El comienzo de la relación que les dio un hijo fue a través de Twitter.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:30

Es cierto que todo comenzó hace una década y no tuvo un final del todo feliz. Pero la historia de Soledad Fandiño y René Pérez nació gracias a las redes sociales con un primer mensaje que logró atrapar la curiosidad del cantante.

Tal como contó recientemente la conductora de “Es por ahí”, todo se inició con un primer avance de ella a través de la cuenta del pajarito.

Yo solo puse la frase de una canción de él en Twitter, en el momento en que recién arrancábamos a usar la red social.

Así, casi de una manera inexperta, Soledad Fandiño iniciaría un relación que duró cerca de siete años y que dejó, para felicidad de ambos padres, a Milo, el hijo que tienen en común.

Durante algunos meses, no quisieron dar a conocer el rostro de su hijo. 

La modelo contó que, ante ese primer mensaje enviado por ella, quedó sorprendida porque él inmediatamente le envió un mensaje privado. Cuando le preguntó por qué le había contestado el cantante fue taxativo: estaba en un avión aburrido y quería escuchar cosas buenas de la gente a la que le gustaba su música. El vínculo se inició a través de charlas virtuales en las que hablaban de obras de teatro, de películas, de series.

 Yo siempre desconfiada, porque no sabía si hablaba con él, con el manager, con el hermano o con cualquier otra persona.

En cuarentena, René sufrió por no poder ver a Milo por varios meses. 

Luego, sucedió que Fandiño decidió cerrar su cuenta ante las críticas que recibía sobre su trabajo y estaba el inconveniente de que él no tenía ni su mail. Lo cierto es que el amor pudo vencer la adversidad y, un año y medio más tarde, él la invitó a un concierto, pero ella no fue.

Finalmente el encuentro se concretó en Buenos Aires, como epílogo a la última función que realizaba Soledad. “Me llega un ramo de flores muy exótico, que sabía que no venía de mis amigos, y tenía una carta que decía: ‘Soy de una isla, de Puerto Rico’”, contó la conductora.

Tiempos felices: la pareja fue una de las más requeridas por los medios.  

En enero de 2013 se casaron y, en agosto de 2014, tuvieron a Milo. “Me enamoraron su simpleza y su humildad”, contó en aquel momento. En 2018 se separaron, pero mantienen una buen relación.

 

Un TOC que complicaba todo

Soledad Fandiño también suele revelar secretos de sus exparejas, sin dar los nombres. Así lo contó de una relación, sin dar nombres, aunque tal vez haya sido de Nicolás Cabré.

Fandiño contó que el ex le hizo todo un relato sobre la cama: “Esta cama es nuestra, no la toca nadie”. Por eso, impuso que solo la tocarían ellos y que debían hacerlo de una forma determinada. Pero, además, si no se hacía de esa manera,  el hombre en cuestión se enojaba y le decía que “no la quería”.

Otras Noticias