Contundente

“¿Cómo Pamelo?”: Pamela David se refirió a los rumores sobre la supuesta pelea con su locutor

Desde hace unos días, se habla que la esposa de Daniel Vila estaría opacada por su compañero de programa.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:38

Pamela David hizo su gran vuelta a la televisión con un nuevo estilo, ya que dejó atrás sus famosos magazines de actualidad para saltar a un formato de entretenimiento con “La Ruleta de tus Sueños”, la nueva apuesta de América TV. No obstante, con apenas una semana en el aire, la conductora enfrenta un fuerte rumor en torno a su locutor, Locho, a quien Marina Calabró lo definió con el apodo de “Pamelo” en su columna del programa radial, “Lanata sin Filtro”, que conduce Jorge Lanata y se emite por Radio Mitre.

Hoy, la esposa de Daniel Vila le brindó una entrevista a Pablo Montagna para el ciclo “Pasa Montagna”, en donde se refirió a este tema. “Fue uno de los estrenos de la semana, todo el mundo habla de ‘La Ruleta de tus Sueños’ y de ‘Pamelo’ también”, indicó el periodista para dar paso a la charla con David. ¿Cómo Pamelo? Pobre. Lo leí ayer y no, es Locho y tiene su trayectoria, viene peleándola y tratando de ganarse un lugar. Él me acompaña”, manifestó la conductora en el aire de Radio Rivadavia. Al hablar del estreno de “La Ruleta de tus Sueños”, Pamela expresó: “Arrancamos y estoy feliz. La verdad es que estoy muy contenta de ser la conductora de este formato en Argentina. Hay que seguir trabajando, no solo entregar dinero, sino también entretenimiento a toda la familia”.

Del mismo modo, David agregó: “Es por donde va mi vida hoy, queriendo entregar algo para que estés mejor de lo que estabas antes de verlo, que te haga bien. Algo que no sea tóxico es lo que quiero hacer hoy. No me daba cuenta de que extrañaba tanto la televisión. En el 2020 me fui a vivir a Mendoza, pero este año me vine cuando arrancaron los chicos con la escuela. La televisión es hermosa, poder comunicar, sobre todo cuando podés hacer algo. Hoy pasa por ahí, por entretener, me gusta mucho. No reniego de lo que hice, no descarto volver, pero hoy ‘La Ruleta’ es lo que vibra conmigo hoy. Es un formato que puede ir a cualquier horario, yo no lo elegí”.

 

La emoción de la vuelta a la TV

En diálogo con el portal Primicias.Ya, David confesó que este nuevo proyecto que comenzó superó todas sus expectativas. “Estoy muy feliz, muy contenta, lo que venimos grabando supera lo que soñé y lo que vi a lo largo de todo este tiempo. Es maravilloso volver a la pantalla con un programa de entretenimientos y todo lo que se da, se da eso de poder jugar con la familia, entretenerte”.

 

Otras Noticias