UNA GRAN ALEGRÍA

Cristiano Ronaldo tuvo un fin de semana especial: un golazo y un gesto que lo ennoblece

Además de obtener el triunfo del Manchester, el futbolista se lució con la hinchada.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:00

Primero, dio una gran alegría a toda la hinchada del Manchester cuando metió un golazo que sirvió para el triunfo contra West Ham. Pero más allá de este logro, este fin de semana, Cristiano Ronaldo brindó una gran satisfacción a parte de su público.

La imagen del portugués recorrió el mundo y para muchos resultó muchos más transcendente que las victorias en el campo deportivo porque fue un gesto que lo ennobleció ante sus seguidores.

El crack tiene una gran mentalidad ganadora. 

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo protagonizó un hecho destacado y es que detuvo la marcha de su vehículo de camino a Carrington ante el pedido de un niño que lo esperaba con un cartel de cartón.

La escena se produjo en las inmediaciones del Trafford Training Center, lugar donde se entrena el plantel del Manchester United y donde se dirigía para prepararse para el encuentro contra el West Ham.

Ronaldo, por favor, ¿podrías parar? Me alegrarías el  fin de semana.

El jugador cuenta con más de 300 millones de seguidores en las redes. 

Eso era lo que decía el cartel que rudimentariamente había armado el aficionado. Lo cierto es que ese pequeño trozo de cartón con unas letras logró que Cristiano detuviera su costoso Lamborghini Urus y se tirara a un costado del camino. De este modo, el hincha logró una selfie con el ídolo de su club mientras dialogaban brevemente sobre su vida y de dónde venía.

 

Palabras de motivación

Según trascendió, a pocos días del regreso del portugués al club inglés, Cristiano dio una fuerte arenga en el vestuario que ayudó a motivar al plantel del Manchester United en su regreso.

Cuando está con su pareja, se muestra distendido. 

Entre las palabras que destacan sus compañeros se pudo saber que el astro portugués mostró su mentalidad ganadora y que transmitió su característica sed de victorias al resto del plantel en la previa.

He vuelto al United por dos razones. La primera, porque amo el club. La segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira.

El crack finalizó su discurso con la propuesta de que él está ahí “para ganar y nada más. Para darnos alegrías. Yo quiero ser feliz ¿y ustedes?”.

Otras Noticias