CON ESTILO

Deportiva y también seductora, Barby Franco deslumbró con sus looks en su viaje por el Norte

Junto con su pareja, Fernando Burlando, brillaron en un paseo único.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:30

Cansados del encierro y con las chances de conocer distintos puntos del país, ya hace un mes que Barby Franco y su pareja, el abogado Fernando Burlando, están de recorrida por diferentes centros turísticos de Argentina.

Primero, tuvieron la chance de visitar Bariloche, momento en que la amiga de Pampita tuvo oportunidad de mostrar sus outfits de invierno en medio del cerro Catedral y disfrutar de la práctica del esquí tras una majestuosa nevada.

El colorido atuendo logró contrastar con los colores ocres del paisaje salteño.

Pero ahora, la inquieta pareja que conforma Barby con el abogado mediático, decidió que era hora de conocer otro de los paisajes más impactantes y se dirigieron al Norte, específicamente a Salta.

La pareja se alojó en uno de los hoteles más importantes de la ciudad pero no fue allí donde Barby volvió a dar muestras de elegancia y glamour sino a 4220 metros de altura. Y es que junto a un grupo de amigos del abogado decidieron emprender el fabuloso viaje en el “Tren de las Nubes”, un paseo sorprendente.

El tren de las Nubes sale desde San Antonio de los Cobres. 

Barby lució para esta ocasión un conjunto deportivo de vivos colores de una reconocida marca importada que usó con una remera blanca, zapatillas de lona con talón negra y un sombrerito tipo Piluso, también de la marca italiana. Tanto ella como el letrado, no solo disfrutaron de las fastuosas vistas sino también del apacible paisaje de la cordillera.

Una provincia que permite reforzar esperanzas!!! El tren y su gente transportan a una vivencia inigualable.

También estuvieron en medio de la montaña y posaron divertidos al lado de un cardón de grandes dimensiones, típico de esa región del NOA.

La maravillosa imagen de los cardones, los fabulosos cactus que llegan a formas arbóreas. 

 

En la espera

Tal como manifestó en algunas recientes entrevistas, Barby Franco admitió que busca tener un hijo con Fernando Burlando. La respuesta llegó ante las inquietudes de sus seguidores de Instagram.

Y es que ante la pregunta sobre si "¿vamos a ver un mini Burlando pronto?", la modelo y panelista respondió:  "Verdadero. Ojalá sea pronto".

Otras Noticias