MUCHOS AÑOS JUNTOS

Dolor, amor y traición: las mujeres que tocaron el corazón de Luis Ventura

El final de su pareja y el nacimiento de su último hijo fueron clave.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:30

Hubo una época en que la vida de pareja de Luis Ventura con Estelita era de las más valoradas en el ambiente. Trabajaban juntos, se querían y se mostraban felices. Pero un día, toda esa dicha estalló.

Padre de dos hijos ya mayores, un día, el periodista de espectáculos vio perder su prestigio y privilegios ante una noticia que lo dejaría fuera de un matrimonio y condenado por buena parte de la sociedad.

Por muchos años, Estelita manejó el importante archivo de Ventura. 

Y es que la relación extramatrimonial que mantuvo con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonito, quien por aquel entonces vivía en Córdoba, además de la frase poco feliz sobre el aborto que le costó el puesto en "Intrusos" y la amistad con Jorge Rial, fueron el detonante. Aunque Estela es la madre de dos de sus hijos, hace unos años Ventura tuvo que confesar que ciertamente tiene tres y que, más allá de los problemas que trajo la llegada de Antonio, él se considera una persona muy respetuosa.

Más allá de las broncas, los líos que pude haber tenido, las madres de mis hijos son sagradas y no se tocan, esa es mi ley.

Aunque él dijo que fue una relación casual, Ventura reconoció a Antonito como propio. 

En una oportunidad en que abrió su corazón en una entrevista realizada por Moria Casán, Ventura puso sobre el tapete cómo era la relación con la cordobesa y que esto generó la más grave crisis familiar de su vida.

Mi relación no era una relación formal, yo tenía mi hogar y mi familia. Se generó una situación circunstancial, y me hice cargo.

Lo cierto es que, mientras se distanciaba de Estelita por su traición, Ventura debía luchar contra los prejuicios de la sociedad que le pegaba por su infidelidad. Pero además, el pequeño estaba en una incubadora, ya que había nacido seismesino y pesaba 700 gramos.

 

La mujer con quien compartió todo

Mientras se sucedía esta cadena de hechos que tenían al periodista de A24 a maltraer, él buscaba pilotear la situación en su hogar. En aquel momento, el conductor se confesó:

Tras superar una gran depresión, Estelita ahora divierte al público del canal de noticias. 

“Mi mujer es una mujer gloriosa, con la que pasé los mejores momentos de mi vida. Si ella aguanta esta parada, vamos a seguir”

Lo cierto es que Estelita aceptó que él siguiera en contacto con sus hijos, pero nunca le perdonó la traición. Ella actualmente es una de las panelistas más picantes de Crónica TV.

Otras Noticias