Un acontecimiento inesperado

“Él dijo que ella le tenía hambre”: Beto Casella se habría involucrado con una figura de El Nueve

Rodrigo Lussich contó todos los detalles en “El Show de los Escandalones”.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:46

Luego de que Lío Pecoraro comunicara en “El Run Run del Espectáculo” que Edith Hermida está en crisis matrimonial con su pareja, surgieron nuevos detalles sobre el asunto que podrían intensificar la situación. Para ser exactos, en “El Show de los Escandalones” dejaron entredicho que la periodista podría tener algo con Beto Casella.

Sí, luego de hablar de la crisis de pareja en la que estaría envuelta Edith, Paula Galloni sugirió la posibilidad de que esta y el conductor de “Bendita TV” tuvieran algo. Sin embargo, Rodrigo Lussich destacó: “No, Beto está en pareja. En su momento, yo dudé, porque él dijo que ella le tenía hambre, pero después lo descarté”.

 

Sobre el problema de pareja de Edith

Antes de asociar a Hermida con Casella, el equipo de producción de “El Show de los Escandalones” reprodujo un audio en el cual ella explicó el verdadero motivo por el cual estaría en crisis con su pareja. En concreto, la panelista de El Nueve dijo: “No estoy separada, pero estamos peleándola. No me gusta hablar del tema, pero sí, estuvimos muy mal”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Edith agregó: “Tenemos intereses diferentes, pero él nunca se ha ido de casa”. Luego de exponer dicha grabación, Rodrigo resaltó que, semanas atrás, ella vacacionó en el sur sin su pareja: “Suena una reconstrucción floja de papel”. Sea cual sea el caso, Beto tiene su mujer y Edith hará lo posible por no perder al padre de su hijo

En otro orden de ideas, durante la segunda hora de “El Show de los Escandalones”, Lussich informó que Benjamín Vicuña habría pasado la noche del viernes con Luciana Salazar. Por su parte, este destacó que la China Suárez habría iniciado una relación con un hombre desconocido que reside en Miami, pero todavía no había querido blanquear tal romance.

Otras Noticias