CONFESIÓN

Emilia Attias reveló cuál es el particular sistema de educación que elige para su hija Gina

La conductora de Telefe contó detalles de sus pretensiones académicas como madre.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:50

Emilia Attias se animó a contar detalles de cómo es el estilo de educación que elige para su hija luego de haber indagado sobre la oferta académica y analizado cuáles son las prioridades. "Visité más de 25 colegios", dijo la mamá de Gina, de 4 años, fruto de su amor con El Turco Naim. 

La conductora de "Resto del Mundo" comentó en diálogo con revista Gente: “Visité más de 25 colegios, desde que ella era muy chiquita. Me tomé mucho tiempo en entender un poco las propuestas educativas y las pedagogías que tenían disponibles en Buenos Aires. Decidirse por un colegio no es algo menor”.

“Después de esa búsqueda exhaustiva tuve mis preferencias. La Waldorf y la Montessori eran algunas de ellas. Ahora no está yendo a un colegio de ese estilo, pero sí asiste a uno con una visión bastante abierta, aunque académicamente más tradicional. Tiene valores de evolución social que me parecen interesantes y siento que aportan mucho”, aseguró Emilia.

La famosa prefiere dejar a la pequeña fuera del foco mediático.

 

Posibles cambios

La presentadora de Telefe admitió que en un futuro podría haber cambios que como madre piensa acompañar: “Soy sensible a escucharla a ella, lo que quiere, lo que va necesitando, si la escuela encaja bien con ella. No es que la pongo en un lugar y me olvido. Capaz que ahora le gusta, pero en dos años ya no”.

“La voy a acompañar en contextos donde se entere de la lucha que tuvieron algunas mujeres para reivindicar por qué hoy goza de los derechos que goza. La educación feminista ya es parte de mi personalidad como mamá”, cerró Attias con respecto a los valores por los que actualmente milita en el colectivo Actrices Argentinas junto a sus colegas.

Otras Noticias