INESPERADO

"Es delirante": el picante cruce entre Mercedes Ninci y Javier Milei en Debo Decir

La periodista y el economista se trenzaron en el programa de Novaresio.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:59

Mercedes Ninci visitó "Debo Decir", el programa de Luis Novaresio por América TV, en donde se cruzó con Javier Milei al criticar sus propuestas políticas para su candidatura a diputado nacional. Ella lo tildó de "delirante" y él se defendió con su vehemencia característica.

El economista presentó cuál era su plan para sacar adelante al país y aseguró que donará su sueldo, pero la reconocida periodista política opinó al respecto: "Hay algunas cosas que me parecen un poco delirante como el tema del Banco Central. Me parece difícil".

Fiel a su carácter combativo, Milei le respondió sin filtro a Mercedes: "Yo te hago una pregunta, es muy fuerte decir delirante si no estudiaste economía, ¿no?". "No, no, ¿pero sabés cuánta calle tengo? Ojalá los que hubieran estudiado economía tengan los treinta años de calle que tengo yo".

"Está bien, pero para decir que algo es delirante por lo menos tendrías que tener una formación", le retrucó Javier a Ninci, quien se mantuvo firme con su postura: "Me parece difícil en un país". Él insistió: "Te digo, soy profesor de Teoría Monetaria I y II por concurso, doy charlas a nivel mundial; entonces, para decir que algo es delirante es un poco fuerte".

La comunicadora admitió: "Me parece genial, muchas de las cosas me parecen impracticables. Hay cosas que decís que me parecen espectaculares, me encanta. Es más, yo que vos pongo que los políticos no tengan más chofer porque estoy harta de pagarle chofer a la señora del político tanto que la llevan a la peluquería porque vos sabés cómo es".

 

Su confesión

Finalmente, la referente de Radio Mitre e Infobae afirmó sobre las próximas elecciones: "No voy a votar ni a Cambiemos ni voy a votar a los K". Entonces, Novaresio reflexionó: "Te queda Milei, la izquierda" y ella reconoció sobre el economista: "No tenía pensado votarlo, pero todavía no sé a quién voy a votar, la verdad es que no sé. Legisladores sí, voy a votar a una amiga de mi hija que es candidata por la izquierda".

 

Otras Noticias