Increíble episodio

“Es una cosa de locos”: Ricardo Darín irrumpió en el programa de Leo Montero por una insólita razón

El famoso actor entró al estudio de “Estamos a Tiempo” con un particular acompañante.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:33

Ricardo Darín se hizo presente en el programa que conduce Leo Montero por la pantalla de América TV, “Estamos a Tiempo”, por una insólita razón. Leo tuvo que interrumpir la entrevista que le hacía a Luis Novaresio, ya que se quedó pasmado por lo que ocurría detrás de cámaras. “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos”, comentó el conductor.

Del mismo modo, presentó al protagonista de “El secreto de sus Ojos”“El tipo vive por acá, encuentra un perrito por la calle. Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”. Ricardo, con el perro en brazos, le indica al presentador: “El que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”.

Darín comentó que encontró al canino en la calle Justiniano Carranza y por ello le puso “Justiniano” como nombre. “Y ‘justiniano’ lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, manifestó el esposo de Florencia Bas, a lo que Montero señaló: “Yo pensé que era una sorpresa de cumpleaños, pero no, vino porque lo envió Flor. Pero, bueno, mirá cómo calzó todo”.

 

El actor frenó los rumores sobre “MasterChef Celebrity”

Ricardo estuvo en boca de todos, ya que uno de los referentes de “MasterChef Celebrity” como lo es Donato de Santis, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live indicó: “Lo digo por una cuestión de cariño: Susana Giménez sería genial, pero no sé si va a poder aguantar tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente, a veces son siete u ocho horas de grabación. Me gustaría algún futbolista, un (Ricardo) Darín sería genial, pero son estas figuras que están en otro lado del globo”. Ante la viralización de este pedido, el actor se manifestó en Twitter y fue contundente. “Imposible, gracias”, escribió el artista y despejó cualquier tipo de suposición.

Otras Noticias