Polémico

"Es una falta de respeto": Lionel Messi se enfrenta al primer gran escándalo de la temporada del PSG

El reconocido deportista argentino quedó envuelto en rumores que lo complican.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:30

Tras su salida del Barcelona, Lionel Messi desembarcó en el equipo del París Saint-Germain (PSG) y causó diversas reacciones entre sus fanáticos. Pese a que hace poco que el rosarino está en el club, en las últimas horas quedó involucrado en el primer escándalo de la temporada. 

Según publicó el diario L'Équipe en su tapa, el esposo de Antonela Roccuzzo habría firmado un acuerdo por 110 millones de euros con el PSG. Esto causó mucho revuelo en Francia y generó todo tipo de opiniones, entre ellas, la de Leonardo, el director deportivo del PSG.

Según informó el mismo medio, esa elevada suma de dinero estaría dividida de forma tal que Messi obtenga 30 millones netos en la temporada actual y en las dos siguientes 40 millones. También destacaron que es un salario similar al que gana Neymar y superior al de Mbappé.

Messi abandonó el Barcelona luego de más de 16 años de jugar allí y brindó una conferencia de prensa muy emotiva para despedirse.

 

Qué dijo Leonardo al respecto

Luego del escándalo generado, el director deportivo del club parisino dio declaraciones a RMC Sport y se mostró furioso por la tapa publicada: "Es inaceptable, es absolutamente falso. Quería decírselo. Creo que es una falta de respeto y no nos ha gustado". 

"No entiendo el momento de publicarlo. Realmente está muy lejos de la realidad. La duración del contrato es de dos años. No tiene opción obligatoria o no obligatoria. Es falso y no nos gustó", señaló y desmintió también que Lionel Messi haya firmado contrato por tres años.

De esta manera, el futbolista enfrenta versiones cruzadas sobre su futuro en el PSG, pero prefiere mantenerse al margen y no emitir opinión alguna. Como el show debe continuar, Messi jugará este domingo contra el Lyon y usará por segunda vez la camiseta del PSG. Esta vez su debut es muy esperado, ya que saldrá a la cancha con su reluciente número 30, para complacer a sus fanáticos. 

Más de

Otras Noticias