FUERTE POLÉMICA

Escándalo total: enojo y bronca del público por lo que sucedió en el concierto de "La Voz Argentina"

Tras la gran final, el concurso ofreció un súper show, pero el resultado no fue lo que gran parte del público esperaba.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:11

Luego del gran éxito y toda la repercusión que adquirió “La Voz Argentina” en la pantalla de Telefe, en la noche de ayer se presentaba el gran show del reality. Puntualmente, el certamen ofrecía la posibilidad de escuchar a todos los semifinalistas del show a través de un megaconcierto que, además, ofrecía la posibilidad de apreciarlo vía streaming.

Sin embargo, a pesar de la gran expectativa que se generó en torno al show, los resultados no fueron los esperados por el público, ya que las quejas y las críticas no tardaron en llegar. Puntualmente, el certamen de Telefe quedó envuelto en un escándalo tras la serie de inconvenientes y desaciertos de la jornada.

 

La primera gran falla

En primer lugar, desde las diferentes redes sociales de “La Voz”, se hizo gran hincapié en la posibilidad de adquirir las entradas por internet y apreciar el show vía streaming. Gran parte del público se volcó por esta alternativa, pero los resultados no fueron los esperados, ya que muchos de ellos no pudieron ingresar a la plataforma.
 

Varios usuarios volcaron su enojo en Twitter.

Con lo mencionado, prácticamente de inmediato, Twitter se volvió el gran libro de quejas del público. Puntualmente, los internautas se dirigieron a la cuenta de “La Voz Argentina” para expresar su descontento y malestar con lo sucedido, ya que más de uno  señaló que la página no funcionaba y que no pudieron acceder al show. En este aspecto, mensajes como “no carga la página”, “no funciona”, “no se puede acceder”, fueron algunas de las tantas quejas que se replicaron en la red del pajarito.

 

Grandes ausencias para el público

Además de las fallas en la página para acceder al concierto virtual, La Voz Argentina” presentó otra gran decepción para el público, ya que muchos esperaban la presencia de los cinco jurados en el concierto y tal cosa no sucedió.

Ante lo mencionado, el público también se volcó en las diferentes redes sociales para manifestar su descontento por la ausencia de los jurados de “La Voz Argentina”. Tal es el caso de la usuaria @euliceh, quien desde el estadio grabó diferentes momentos del show y escribió: “Fui al show de ‘La Voz’ en vivo y el jurado no se presentó”.


La presentación de Soledad

A pesar de la gran ausencia de Ricardo Montaner, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky, Soledad Pastorutti sí estuvo presente en el show de “La Voz Argentina” y cantó junto al gran ganador, Francisco Benítez. A través de sus redes sociales, la cantante escribió: “Acompañando a los chicos de ‘La Voz Argentina’ en sus shows en vivo. Feliz de verlos cumplir otro sueño”.

"La Sole" fue la única coach presente en el show.

De igual forma, además de Soledad, en el concierto estuvo presente Marley, quien se encargó de la conducción del show. Sin embargo, estas presencias no fueron suficientes para el público y, ciertamente, el descontento con el espectáculo se hizo notar en las redes.

Otras Noticias