Televisión

"Estaba muy caliente": momento de máxima tensión en Telefe durante la emisión de La Peña de Morfi

Los conductores se mostraron con calma ante lo que pasó y aclararon lo sucedido.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:28

El domingo al mediodía, durante la última emisión de "La Peña de Morfi", se vivió un momento de tensión al aire. Resulta que Rodrigo Cascón estaba en plena preparación de una salsa para acompañar el plato principal, cuando de repente la olla que tenía en su mano tomó mucha temperatura. 

"Vamos a comenzar a preparar la salsa blanca. Esto estaba muy caliente así que lo sacamos del fuego", dijo el cocinero. "¡No! ¿Qué pasó?", se la escucha gritar a Jesica Cirio mientras se ve la humareda que brotaba de la olla. "No se quemó nada, estaba muy caliente", aclaró el integrante del programa culinario de Telefe

"Está todo bajo control", enfatizó Cirio y le pidió a Santiago Giorgini, otro de los cocineros, que contara qué pasó realmente. "En los programas en donde se cocina en vivo y tenemos una hornalla eléctrica, no levanta la temperatura así de la nada, entonces tenés que mantener esa olla o esa sartén caliente, entonces se pasó un poquito y es lógico", explicó.

 

Una apuesta increíble

Además de la infalible presentación de platos gastronómicos que hacen en vivo, durante la emisión de "La Peña de Morfi" también suceden cosas increíbles. Cada fin de semana, Gerardo Rozín y Jesica Cirio reciben en el piso a grandes talentos de la música y el humor.

Los sábados, Jesica suele hacer un adelanto en su cuenta de Instagram y da algunos detalles de lo que se verá en pantalla al día siguiente: "Recargada de energía para el programa de mañana. Festejamos el Día de la Primavera y recibimos a @losalonsitos que van a presentar lo mejor del chamamé, a @sanmihanovich con todos sus clásicos y a @maggie.cullen, finalista de @lavozargentina, para emocionar con sus canciones". Además, ahora que concluyó "La Voz Argentina", los conductores se dedican a analizar todo lo que sucede durante la semana en "Bake Off Argentina".

Otras Noticias