Telefe

“Fue un infierno”: Leonor Benedetto expuso el verdadero precio de la fama con este durísimo relato

La reconocidísima actriz se sinceró en la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:51

Hace algunas horas, Leonor Benedetto reveló el motivo por el cuál, en el pasado, se fue a vivir a España. Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que relataran los acontecimientos más impactantes que habían experimentado con la fama y, como era de esperarse, la actriz hizo lo debido.

Según Leonor, el pico más alocado de fama lo vivió cuando tenía casi 40 años: “Después de la temporada que hice en Mar del Plata, fue un infierno. Los chicos se me tiraban encima y cuando lograban meterme en el auto, movían el coche, era horrible”. En vista de todo lo que tuvo que pasar debido al reconocimiento público que tenía, la mamá de Marcos Benedetto tomó una determinante decisión: “Yo dije: ‘No no, yo no quiero esto'. Metí a mis tres chicos en un bolso y me fui a España”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Leonor agregó: “Me costó salir de ahí, probablemente, alguien con otra estructura hubiera podido, pero yo no lo soporté”. Ante todo lo expuesto, Kusnetzoff le consultó a su invitada si en el ya referido país logró encontrar la paz que tanto había añorado, pero la famosa de 79 años indicó: “No, porque me enganché con el tipo más famoso de España, José Sacristán”.

Tal como lo explicó Leonor, en el momento que empezó su relación con José, la repercusión mediática que tenía era peor: “Eso no me ayudó para nada, pero si yo rebobino, me da la sensación que esas ganas de esquivar la fama hacen que la encuentre más rápido”.

 

Sobre su estado sentimental

 Durante la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, Benedetto contó que, actualmente, no tiene pareja, pues está enfocada únicamente en su trabajo y, desea quedarse así por un largo tiempo.

Otras Noticias