Fuerte

"Fue una cosa violenta": Reynaldo Sietecase y el doloroso episodio que lo marcó para siempre

El reconocido comunicador habló a corazón abierto sobre la muerte que más le costó superar.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:42

Reynaldo Sietecase se encuentra en un gran momento de su vida, ya que este domingo estrena por la pantalla de Telefe su propio ciclo, "Siglo 21 ATR". Pese a que ahora todo es felicidad, en el pasado vivió momentos muy duros.

Invitado a "PH: Podemos Hablar", el autor del libro "No pidas nada" recordó una etapa difícil de su adolescencia: "Todo fue fenómeno, pero después falleció mi mamá y fue más violento todo. Yo tenía casi 17 años, ella tuvo un ACV. Yo estaba volviendo de un viaje, mi primer viaje a Brasil que me había ido. Llegué y falleció al día siguiente, entonces fue una cosa violenta, muy loca".

"Me costó mucho poder hablar de esto. Pasé 30 años sin poder hablar del tema. Recién ahora en mi última novela pude escribir una escena, la del ataque, pero puesto en otra persona", agregó Reynaldo Sietecase y sostuvo que este episodio fue el que le disparó las ganas de escribir.

 

De qué se trata el programa de Reynaldo

Telefe renueva constantemente su grilla de programación y busca todas las salidas posibles para acaparar rating. Siempre apuesta por grandes producciones y figuras, tal como lo hizo con "La Voz Argentina" hace unos meses y actualmente con "Bake Off Argentina" y esta vez escogió a Reynaldo para llevar a cabo un programa matutino los domingos.

"El programa es contar el siglo 21 en la Argentina. 21 años del siglo 21. Va en base a determinados carriles: hay uno que tiene que ver con revisar cosas que nos pasaron, con otras perspectivas y revisar los hechos que los cambiaron. Después también qué es ser presidente en el siglo 21; cómo se dirige, como se preside para que las cosas salgan bien. Después vamos a tomar el conurbano como lo mejor y lo peor de la Argentina", detalló Sietecase durante una charla con "La Peña de Morfi".

Otras Noticias