decisiones

"Hacer lo que quiera": Coki Ramírez habló de la posibilidad de ser madre y fue contundente

La exparticipante del "Bailando" reveló cuestiones de su intimidad.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:10

Coki Ramírez asistió al programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos hablar” e inició sus dichos sobre su relación con Marcelo Tinelli, pero también ahondó en otras cuestiones. Se le preguntó si tenía el deseo de ser madre y su respuesta fue muy contundente. 

“No, no. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”, contestó la exparticipante del “Bailando”, segura de su postura.

“Está bueno eso porque en otro momento era como que te juzgaban”, le respondió el presentador. Y Ramírez dio a conocer que era algo que también le había ocurrido. “Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”, añadió la artista.

Julieta Ortega, que también estaba presente esa noche, concluyó el tema diciendo: “Me encanta que una mujer esté segura de que no quiere ser madre. Y también me encantan las mujeres seguras de querer ser madres. Lo que no nos preguntamos por muchos años es si era un deseo o si es lo que teníamos que hacer”.

 

Qué más se habló en la noche de Andy

Ese no fue el único tema del que habló Coki, dado que fue interrogada también por su relación con Marcelo Tinelli durante su paso por el “Bailando”. Hace diez años, aproximadamente, se decían muchas cosas sobre sus encuentros en el piso del reality y ella dio algunos detalles sobre esto. 

Fueron presentados por el exboxeador la Mole Moli que, tras tener que convencerla de ir al programa cuando le contó que tenía que “presentarle una chica a Marcelo”, finalmente accedió. “La mole le dijo ‘te traje a la chica’ y se me vino al humo. Me da un beso y yo le digo ‘vas muy rápido’”, empezó a relatar Ramírez

“Me lleva al medio de la pista, me va a sacar el abrigo y le dije algo que irreproducible. En broma. Ahí giró su cara, miró a la cámara y ahí fue el comienzo”, explicó. “Le empecé a cantar, me temblaba la voz. Esa noche cortaron la calle y, cuando salgo, era toda la calle gritando mi nombre. No entendía nada, la verdad fue tremendo porque había días que ni siquiera bailaban las parejas, era todo el tiempo el acting con él. Yo no sabía ni lo que era el rating”, comentó.

Cuando Andy le preguntó si terminaron saliendo, Coki contestó: “En general siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas”. “Él estaba soltero, yo también y había al aire mucha conexión. Mucha piel. Era real”, añadió. “Yo no digo que era amor porque no lo conozco, nunca conocí a Marcelo en su faceta de persona real, pero había una calentura tremenda”, concluyó la cantante. 

Otras Noticias