nuevas figuras

Horas decisivas: América TV sorprende con una nueva incorporación a uno de sus famosos programas

El canal contará con un nuevo participante en uno de sus ciclos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:17

América TV trae noticias con respecto a una incorporación en uno de sus programas. En este caso, se trata de “El show de los escandalones”, que contará con un nuevo integrante en su ciclo. 

Se trata del periodista, conductor y productor Lucas Bertero, quien ya había formado parte de la programación los domingos a la noche. El 19 de septiembre pasará a formar parte del show del canal. En primera instancia, será para reemplazar a Daniel Ambrosio, quien está de vacaciones en Miami, y después hará lo mismo con Paula Galoni, cuando atraviese sus últimas instancias del embarazo. 

Esta será la primera vez que el periodista trabaja para América TV, a pesar de haber pasado por todos los canales. En conversación con Exitoína, contó: "Era una cuenta pendiente para mí. Aunque es un reemplazo, estoy muy contento con que me hayan elegido", dijo a este medio.

Lucas Bertero pasará a formar parte de "El show de los escandalones" a partir del 19 de septiembre.

El domingo 28 de agosto formó parte de “El show de los escandalones”. Lo hicieron como una prueba en vivo. Luego, al otro fin de semana, no hubo programa debido a las elecciones. "Ahora regreso ya para quedarme hasta que me necesiten", informó. "Hace bastante que no estoy al aire en TV abierta, y cuando me llamaron para esto me pareció justo para mí", comentó.

"Es para ir a reírse. Es un programa con sabor de final de domingo, para mirar a la tarde y divertirse, ver bloopers e informarse pero desde un lugar muy lúdico, que es lo que más me gusta. No es estar matando gente. Es lo que siento. Tengo ganas porque sé que me voy a divertir", señaló Lucas Bertero en relación a su entusiasmo por empezar en el ciclo de América TV

 

Quién es Lucas Bertero

Es un periodista santafesino de 45 años. Pasó casi veinte años de su carrera detrás de las cámaras, pero esto cambió en 2015, cuando se lo vio a través de la pantalla chica en “El diario de Mariana”. "Salí de 'El Diario de Mariana' en 2019, después de siete años de tele en vivo todos los días. Y hace dos años, casi, que estoy en otra, haciendo radio", mencionó Bertero.

Actualmente conduce “El Camarín”, por "Radio Rivadavia". "Es una hora dedicada a los actores y cantantes. Una hora de charla relajada y sale los sábados a la medianoche", contó. Y esto no es todo en su vida profesional, ya que este año grabó un docu-reality para Crónica TV que está próximo a salir al aire.

Otras Noticias