indignación

La reacción de El Pelado López ante una grave acusación de sus compañeros de "Santo Sábado"

El conductor contestó a la difamación que estaban ejerciendo en su contra.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:08

El Pelado López vivió un divertido momento junto con sus compañeros en el estudio de "Santo Sábado", luego de ser acusado de hacer trampa en su propio programa. Su reacción ante aquella situación desconcertante entretuvo a la audiencia por un rato. 

“Este es un momento personal. Yo he sido acusado de hacer trampa”, relató el exconductor, de "CQC", indignado. “Ese que está ahí, alias ‘El Chino’, me acusó de hacer trampa. Yo no voy a bancar esto”, comentó, bromeando, señalando a un integrante del equipo de detrás de las cámaras, mientras pedía que muestren el video por pantalla. 

En el video, se podía ver a El Pelado haciendo el “juego del objeto”, donde el participante tenía que adivinar. Cuando le preguntó si era una prenda de ropa, dijo que sí. Pero, cuando le consultó si se usaba en la parte de arriba, miró un momento para abajo y contestó: ”vamos a hacer una cosa, vamos a un corte, seguimos jugando y, si este adivina,  va a haber dos cortes”. Esto parecería ser una pista, dado que la respuesta correcta era un par de medias. 

“Los quiero ver a los que están detrás de cámaras”, sentenció López. “Quiero saber si el equipo acá me banca”, agregó y empezó a consultarle a sus compañeros para que le dieran su opinión sobre lo ocurrido. “Yo voy a estar del lado del compañero detrás de cámara, porque para mí fue un sí”, dijo una de sus compañeras, mientras que la otra decidió darle la razón al presentador

Luego, siguió interrogando a las personas que estaban detrás. Un compañero le dijo “ni se pregunta, fue trampa”. Así, continuó con un camarógrafo. “Y, viendo el tape, dejaste una puerta abierta. Es una forma de no cumplir”, le explicó. La anécdota finalizó con comentarios al aire sobre que era todo muy confuso.

 

Proyectos de Guillermo López

El Pelado volverá a los escenarios, después de diez años de ausencia, con su unipersonal “El trabajo que me dio no trabajar”. Serán ocho funciones, que se llevarán a cabo todos los jueves de octubre y noviembre.

El estreno será el jueves 7 de octubre a las 21:00 horas en la sala Picasso de Paseo La Plaza. Además, en el caso de aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial al evento, se contará con sus respectivos streamings para poder disfrutarlo desde sus casas.

Otras Noticias